Resulta ser que algunos animadores cada día sacamos fuerzas desde lo más profundo para intentar ser y hacer felices a las personas que podamos sin olvidar que todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.
Los policías, sanitarios, los que curran en supermercados, los periodistas que salen por la información, los taxistas, conductores de guaguas y otros, cuando van en sus coches sienten tristeza interior disimulada, porque es horrible ver las calles vacías sin seres humanos. Los pájaros ahora incluso se acercan mucho más a casa y las palomas y parece que están preguntando ¿Que pasó aquí?. Incluso las orcas en el sur de Gran Canaria, en Arguineguin saltando cerca del barco de Salvamar.
De todas formas quisiera animar a las personas que tengan ganas de animar a través de éste periódico (sí el director lo ve viable o en las redes), que se tiren sin miedo, con chistes, frases bonitas, historias simpáticas, porque así animamos como están haciendo muchos, como Juan José de Erquito y tantos más. Animen, qué “a lo mejor” puede pasarte como a mí, que la Policía Local apareció por casa y trajo unos regalos humildes, pero llegaron al alma, sobre todo a mi hija, que le trajeron unos Kinders Buenos.
Cuando esto acabe y lleguen Aurelio y su familia al sur, también irán a visitarlos personalmente para agradecerles todo el esfuerzo qué a través del Puro Arte, intentamos tirar el carro hacia delante.
Ya el Presidente del Gobierno de Canarias nos anima diciendo que hasta el 2.021 no habrá turismo en Canarias, pero le faltó decir en qué mes, porque un año tiene doce meses. Por lo pronto, pidamos al destino o a Nuestros Espíritus o Dioses, que no nos falte salud, comida, esperanza y alegría.
Lo dicho!, intenta ser feliz y así harás felices a los demás y si te animas, sorprende a la sociedad con cualquier obra, especialmente por los niños que son el futuro y si tienen suerte “a lo mejor la Policía te hará una visita con un humilde regalo que te llegará al alma cómo a mí, pero especialmente a mi hija”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá.
Ánimo, qué ya nos queda menos.
Por: Juan Santana.