Juan Santana | Frases que ayudan a ser mejor persona

frases juan Santana

Frases que ayudan a ser mejor persona

Las canciones más comerciales suelen tener estribillos que enganchan y sin querer estás cantando por la calle o en la ducha, incluso algunas canciones no te dejan dormir porque están agarradas al cerebro. Pero las más auténticas son las canciones con mensajes positivos que alegran la vida y nos ayudan a ser mejores personas.

Canciones cómo las de Rubén Blades que dicen, «Hay que gozar, hay que gozar, porque de todas maneras la vida se va acabar”.

“Para que tanto trabajo, para que tanta ambición, si el día menos pensado va y se para el corazón”.

“La que dice, a lo loco, a lo loco se vive mejor, a lo loco hay que ver cómo vive el fulano, a lo loco, hay que ver cómo vive mengano”.

O la canción famosa del grupo argentino La Mosca que dice, “Hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana”. La sonrisa no vale nada, no la tienes que pagar, la sonrisa es una ventana, la más linda y requetesana, disfruta cada momento, la vida es como el yogurt con fecha de vencimiento.

Instalé un programa del positivo en mi cerebro, solo habla de amor, habla de jamón y buenos consejo y cuando me preguntan porque siempre río y canto, siempre les respondo que mis problemas son más de varios.

Obviamente cuando las personas están enamoradas con la suerte de poder disfrutar dicho enamoramiento, son muy felices y parece que el mundo exterior no existe, solamente existe el de ellos.

Lo mejor es tener las cosas claras cuando tienes la Suerte de llevar lo imprescindible, Salud, Amor y Dinero para comer y que sientas que todos los días sean festivos, aunque estés trabajando o buscando trabajo, porque no estás en una guerra real como actualmente en Ucrania por desgracia o que no estás dónde haya hambre.

Desgraciadamente los seres humanos por naturaleza cuando están gozando la vida, ignoramos las guerras o cualquier sufrimiento ajeno y solamente los recordamos cuando lo vemos en las noticias, si no hay fútbol o estás enamorado.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram