Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades al Restaurante El Cine

- Publicidad -

Juan Santana | Felicidades al Restaurante El Cine

Desde la Universidad de Manheim en Alemania, han enviado a Tonster, uno de los mejores inspectores de sanidad de la Asociación “SYG, limo” expertos en Salud y Gastronomía y limones, para premiar al mejor Restaurante de Canarias.

Los alemanes tienen fama de maniáticos cabezas cuadradas y el señor Tonster, que además de ser especialista en medicina, también es piloto de aviones, quedó súper encantado cuando tuvo en sus manos los limones que estaban en el expositor de la entrada, porque parecen naranjas, pero para más inri, quedó mucho más sorprendido cuando probó el apletisse de zanahoria hecho al momento.

Después de visitar los tres mejores restaurantes de cada isla Canaria, decide sin duda alguna premiar al Restaurante El Cine, de Grupo El Cine y deja muy claro que absolutamente todos los restaurantes de las Islas Canarias que visitó, tienen máximo nivel, pero que gracias a los limones, gana por goleada éste Restaurante que prácticamente está escondido en el Puerto de Los Cristianos.

Hay que tener en cuenta, que los inspectores de Salud y Gastronomía miran con lupa desde la limpieza, hasta la calidad de todos los productos alimenticios y hablamos de calidad en tomate y cebolla y papas (en bilingüe, patatas), sumando a los frutos del mar.

El gerente del Restaurante El Cine, lloraba tanto de emoción, que algunas de sus lágrimas caían dentro de los botes de apletisse de zanahoria.

Si has leído hasta aquí y has sonreído con ésta broma de Aníbal, de Carlos y mía, nos alegramos mucho de corazón. Y si no te has reído porque eres más amargado que el chófer del Papa, te aconsejo que a las siete de la mañana, metas la cabeza debajo de un risco del norte donde esté cayendo agua fría y después te eches unos cachos de queso de cabra semiduro, para que veas cómo cambiarás de actitud.

De vez en cuando tenemos que escribir un disparate y salir de las noticias tóxicas, para intentar ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias