Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a Radio Tagoror en Vecindario

- Publicidad -

Juan Santana | Felicidades a Radio Tagoror en Vecindario

Según el cartel anunciador situado en la misma entrada del Teatro Víctor Jara, Francisco González Quevedo, periodista de Radio Tagoror en Vecindario, fue quién tuvo la genial idea de éste gran proyecto de juntar muchas bicicletas antiguas para una exposición.

Dicha exposición estaba en la sala anexa al Teatro Víctor Jara y la descubrí porque el día 30 quise gozar de un concierto, pero estaban todas las entradas en el Teatro Víctor Jara agotadas y solamente pude ser feliz viendo a las más de cincuenta bicicletas ancestrales super nuevas.

Marcas cómo la Orbea por ejemplo que parecían que tenían un par de días de compradas y sin embargo tienen más de treinta y cinco años. Obviamente también deseo felicitar al grupo folclórico Bejeque porque logra completar todo el aforo del Teatro Víctor Jara en paz descanse, uno de mis ídolos musicales igual que Mick Jagger o Jimi Hendrix aunque no tienen nada que ver los diferentes estilos, pero la música y el arte en general nos une y gracias a Dios, el arte es lo único que nos traslada y nos hace volar por encima de la realidad.

También felicitar a las personas que organizaron la maratón benéfica en Las Palmas capital el día 31 de diciembre, porque participamos aproximadamente siete mil personas y la inscripción fueron diez euros, creo que algo juntaron para ayudar a los más necesitados.

Confieso querido lector que después de participar en dos maratones de seis kilómetros el día 30 en Pozo Izquierdo y el 31 en Las Palmas capital, el día 1 de enero del 2.023 a la una de la mañana tuve que irme a la cama echo una birria y solamente tomé dos copas de vino, pero estoy orgulloso de terminar el 2.022 practicando deporte, especialmente al lado de mi hija.

Lo mejor también fue que estuve partiendo el año con mi madre que gracias a Dios, todavía sigue viva y algunos más familiares con la misma sangre. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores