Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a Alba Carrillo por ese beso

- Publicidad -

Juan Santana | Felicidades a Alba Carrillo por ese beso

En España aproximadamente diez millones de personas cada día están frente a un televisor tragando libremente aquello que desean ver obviamente. Tenemos noticias, partidos de fútbol, magazines, documentales y un sin fin de programas para entretenimiento, sin entrar en detalles. Confieso ser uno más de los que coge el mando a distancia deseando ver una buena película o un buen documental y no es fácil.

El domingo día once de diciembre por ejemplo el premio en audiencia fue para TVE con la película “Venganza” y es la tercera vez que la veo, porque me encanta ver a ese padre que no para de dar hostias hasta lograr rescatar a su hija raptada por unos albaneses mafiosos.

Lógicamente cada vez que juegan los equipos de fútbol en el mundial, las audiencias son incalculables y éste año cuando juega Marruecos arrasa a nivel mundial con más de ochenta millones de telespectadores porque el planeta está bastante habitado por todas las partes, especialmente del continente africano y Marruecos está logrando hacer felices especialmente a más de medio mundo musulmán.

En España, cómo dije al principio, una media de diez millones de personas están frente a la caja tonta libremente y un programa de magazine como Sálvame Deluxe, dónde los más famosos se disparan mutuamente con palabras mal sonantes la mayoría de las veces, con chismorreos diciendo con quién, cuando y cómo se besan por ejemplo, confieso que es para felicitarlos, porque ganar dinero tan fácil es por encima de todo, “sorprendente”.

Alba Carrillo (a lo mejor no la conoces ni te interesa. Lo siento), es una mujer que gracias a un beso con un tal Jorge Pérez, Guardia Civil dedicado actualmente al magazine, está ganando miles y miles de euros. El sábado día diez de diciembre, vieron su entrevista un millón trescientas treinta y ocho personas, es decir, tuvo un 14 % de audiencia entre diez millones.

Confieso que actualmente no veo Sálvame Deluxe y antes si lo veía, pero estoy enganchado a curiosear las audiencias de los diferentes medios de comunicación. Querido lector, si en este momento estás diciendo que esos programas son una mierda, te aconsejo que reflexiones en la razón por la cual, casi un millón y medio de personas ven éste programa. ¿Porque no tienen otra cosa mejor que hacer o es lo mejor que tenemos en España?.

Ditosadios, que noganaunopadisgustos, pero con todo mi corazón escribo, “Felicidades a Alba Carrillo por ganar tanto dinero por salir de fiesta y darse un morreo con un hombre guapo, cuando hay familias que no llegan ni a principio de mes”.

Esto es lo que hay y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores