Juan Santana | Eva ahora tendría cuarenta y ocho años

El hermano de Eva, desea compartir un poquito de la historia de su hermana, que solamente tenía ocho años cuando un conductor de un camión conducía borracho por la zona de las Zocas en el sur de Tenerife y la atropelló sin poder hacer nada por evitarlo.

La niña iba caminando por el arcén aquella tarde noche y el camionero que iba picado con otro conductor, acaba con la vida de una persona que prácticamente no había ni comenzado a Vivir, víctima de las borracheras de los ignorantes irresponsables.

Todos o casi todos hemos conducido con cuatro copas por culpa de nuestra ignorancia y digo ignorantes sin ánimo de insultar. No sabemos cómo es el sufrimiento personal hasta que no lo sentimos en nuestra propia sangre y por suerte o por desgracia, los errores se pagan, pero además no podemos olvidar el reguero de víctimas que arrastra la muerte de un familiar y más aún, cuando estamos hablando de una niña o un niño que no ha vivido y una madre especialmente jamás podrá olvidar la pérdida de una hija que llevó en sus entrañas durante nueve meses y luego durante ocho años dándole besos, abrazos, cariños, educación y mucho amor.

Estamos hablando de Eva, la hermana de José Luis Barbuzano, el Chef Oficial de éste periódico, que durante cuarenta años, año tras año visita un par de veces el Campo Santo de San Miguel para llevarle flores a su hermana. Eva, Descansa en Paz, junto a todos los seres queridos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.