Juan Santana | El rey emérito es un máquina total mix

rey emérito

El rey emérito es un máquina total mix

Según la prensa nacional el rey emérito ignora al gobierno y vuelve a marcharse sin dar explicaciones de sus asuntos económicos y la pregunta de millones de españoles es la siguiente, «¿Tenemos gobierno auténtico?».

Cuando escribo gobierno auténtico es porque el actual presidente de España Pedro Sánchez aseguraba y solamente faltó jurar por su madre que no haría pacto con Pablo Iglesias ni con etarras ni catalanes independentistas y terminó dándose un abrazo con Pablo Iglesias fuertísimo cómo colegas de la infancia.

Estoy totalmente convencido de que el rey emérito vino cuando le dio la real gana y arrancó cuando le dio la gana, porque en España la mayoría hacen lo que les da la gana.

Según leo en el titular adjunto dice, «ignorando al gobierno» y obviamente millones de españoles sentimos que no tenemos un gobierno ordenado ni organizado, además todos los días están fomentando el separatismo sin prisa y sin pausa, tirándose los trastos o los errores mutuamente sin ofrecer positividad ni esperanzas de futuro.

Los idiotas como éste que está escribiendo tenemos la desgracia justamente de «no ignorar» a los políticos que están en el gobierno, no a los que están gobernando, porque si pregunto…

  • ¿Que hace o que está haciendo Echenique o Errejon para tener un sueldo brutal?
  • ¿Dónde está Jordi Pujol o Puigdemon o Junquera?

Dicen que el rey se fue ignorando al gobierno sin dar explicaciones, ¿Explicaciones de que?. ¿Jordi Pujol da explicaciones?. Jordi Pujol amenazó con dos cojones de que si él era imputado, detrás de él irían montones más y es casualidad que todos están en silencio.

El rey emérito tuvo su destino como Rey de España y actualmente tiene su destino como jubilado, pero los temas de comidilla de la calle, son los que sueltan en los medios de comunicación nacionales e internacionales, para una mínima parte del país o del mundo.

Estoy totalmente convencido de que los políticos auténticos prefieren mantenerse al margen de tanta locura descontrolada sin más remedio, porque descaradamente unas noticias van tapando a otras verdaderamente importantes.

El rey emérito se fue ignorando al gobierno, de la misma forma que el gobierno ignora a sus votantes, pero siempre repito lo mismo, cada uno tiene lo que se merece. Los políticos que están en el Gobierno Nacional o en Ayuntamientos de Municipios, merecen estar ahí, porque para eso lucharon en las elecciones diciendo lo que muchos querían escuchar y el pueblo tiene lo que se merece porque muchos votan, otros no votan y después hacen sus pactos.

En el municipio de Arona al sur de Tenerife por ejemplo hay algún concejal cobrando dos mil quinientos euros todos los meses sin hacer nada, pero no importa con tal de que no nos quiten el feisbuc.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram