Vanessa, una mujer del sur de Tenerife desea expresar su dolor a través de éste periódico para aconsejar a las personas que se sientan identificadas o identificados que jamás pierdan las oportunidades, porque las oportunidades es un tren que suele pasar una vez solamente en la vida y sinceramente después de escuchar a Vanessa, comprendo perfectamente su sufrimiento.
Apoyo totalmente a la mujer denunciante por una razón clarísima y es que yo también soy un fans incondicional de Mick Jagger vocalista de Los Rolling Stones, desde hace más de cuarenta años y cada noche antes de dormirme, me ponía los cascos con los casettes escuchando sus canciones y soñaba despierto que yo era Mick Jagger cantando y bailando sus canciones.
He escuchado todos los temas de los Rolling stones y Mick Jagger es una bomba por su forma de bailar, saltar, caminar, levantar las manos y es más que carismático.
El padre de Mick Jagger era profesor de educación física y obviamente aprendió de dicho padre a ser tan bestia. Canto todas sus canciones, “Brown Sugar, Jumping Jash Flash, It’s only rock & roll, Angie….. y todas”.
El rebote de Vanessa con su pareja, es porque ellos dos estuvieron en Londres tomando un desayuno en una Cafetería del centro y Mick Jagger entró a dicha cafetería y se sentó en el fondo.
Vanessa quería tomarse una foto con Mick Jagger para el recuerdo y su pareja le prohibió que fuera a molestar a Mick Jagger.
La cuestión es que Mick Jagger es una persona muy famosa en el mundo entero y Vanessa actualmente está enfadada con su pareja, un día sí y otro también, pero se salió de madre éste asunto de Mick Jagger y en medio de sus broncas, salió la palabra “Divorcio”.
Su pareja además de ser un cocinero brutal, especialmente en la preparación de la carne cabra, ahora se está aprendiendo todos los tema de los Rolling stones a piano, para cantar a Vanessa y recuperar el amor perdido.
Estoy seguro que ellos se aman, porque los conozco, aunque mejor esperar un poquito a ver que sucede.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el Amor. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Juan Santana