Un ex empresario italiano que actualmente está trabajando en un hotel de Tenerife, desea confesar, expresar y compartir su pensamiento a través de este periódico, porque está muy cansado de los ignorantes, sin ánimos de insultar, aunque muchos ignorantes si insultan con maldad y sin control.
Antes de escribir un resumen de sus palabras, a nivel personal si puedo decir porque soy testigo, que para comprender al vecino, tenemos que situarnos en el lugar de dichos vecinos, sea quien sea y tueste lo que tueste.
Cuando estuve en Roma, sentí como los empresarios y trabajadores están exprimidos por el Gobierno Italiano y es muy triste que hasta los directores de hoteles suplican que paguemos en efectivo, igual que en las pizzerías, porque el Gobierno se quedaba con el sesenta por ciento.
Un ex empresario de Italia, ahora residente en Tenerife, desea compartir su tristeza y quiere dejar muy claro, que ojalá viviera en Roma donde todavía viven gran parte de su familia, además ama su tierra y solamente venir a Canarias de vacaciones.
Dicho empresario tenía tres empresas y tuvo que cerrar todas, ya que es imposible levantar cabeza, porque el Gobierno actualmente se lleva hasta el setenta por ciento.
Son demasiadas personas viviendo de las ayudas del Gobierno o de los Gobiernos, que realmente son los empresarios, sin contar a los cientos de miles de funcionarios y actualmente en Italia tienen hasta policías secretos vigilando por si vendes hasta un chupete sin ticket.
África está pasando hambre y obviamente tienen que saltar a Europa porque aquí se trata de Vivir o Morir y por este motivo millones de italianos están “huyendo” de Italia,…… ¡Si!, es la palabra exacta, “Huyendo”.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.