Noticias Tenerife Juan Santana: Carlos Santana y los periodistas

- Publicidad -

Juan Santana: Carlos Santana y los periodistas

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Carlos Santana es uno de los mejores músicos de la historia en el planeta Tierra, manejando su guitarra cómo si fuera un bolígrafo y la mayoría de las personas que pasamos de medio siglo, hemos sentido el sonido de sus cuerdas.

Pero tenemos uno de sus mejores mensajes para los periodistas o para los millones de personas que escriben en redes sociales. Carlos Santana dijo en una de sus entrevistas de radio que las palabras que entran por los micrófonos hasta los oyentes, es como el agua que entra por una tubería hasta el jardín y las personas que escuchan son las flores.

Si las palabras son mal sonantes o con noticias tóxicas, las flores o las personas se marchitan, caen, entristecen, mueren lentamente y si a través de los micrófonos compartimos palabras o mensajes con buen rollo o palabras simpáticas, las personas sonríen, serán más felices y son cómo las bonitas flores bien regadas.

Carlos Santana deja un buen mensaje y podemos relacionarlo con los millones de personas que escriben en los infinitos medios de comunicación, desde los periódicos digitales, hasta Instagram, Facebook, WhatsApp y muchos más.

Por suerte o por desgracia millones de personas cada día estamos escribiendo o leyendo las noticias o cualquier historia o los comentarios que comparten por cualquier lugar y tenemos que saber dosificar.

Millones de personas con prejuicios o frustraciones son felices haciendo daño al prójimo, buscando protagonismo al precio que sea sin importar que la noticia compartida sea verdad o mentira, porque no hay alma, no hay corazón.

Muchas personas envían mensajes personales por WhatsApp o los comparten públicamente sin saludar ni despedirse, ni preguntando si tienes cinco minutos aunque sea para charlar de un tema importante y así habrá un control del tiempo.

Entran con un mensaje de mierda cuando les da la gana en tu WhatsApp, en Instagram o Facebook sin ni siquiera saludar y los más idiotas responden porque están metidos dando vueltas inconscientemente en una rotonda, de una sociedad donde el poder perdió el control.

No reflexionamos, nos mentimos a nosotros mismos, pero así es la vida, no la hemos inventado nosotros y la frase de Carlos Santana me hizo reflexionar de la misma forma que la del famoso periodista español Jorge Javier, de Sálvame Deluxe.

Te preguntarás que frase dijo Jorge Javier y fue la siguiente, “No entiendo por qué la gente ve éste programa tan absurdo” y gracias a Dios tuve la suerte de pasar frente a la televisión en ese preciso momento cuando Jorge Javier dijo ésta gran frase, porque demostró que es un profesional que cobra mogollón de millones de euros, mientras tenga a millones de borregos enganchados a las gilipolleces y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias