Noticias Tenerife Juan Santana: “Busco firmas para contratar a Rambo y acabar con Putin”

Juan Santana: “Busco firmas para contratar a Rambo y acabar con Putin”

Putin no tiene miedo a Sánchez, esperemos que Rambo nos ayude y acabe con éste conflicto

Putin está amenazando con armas nucleares contra Europa y dice que “No es un farol”, lo cual demuestra que no tiene miedo a Pedro Sánchez, incluso en estos momentos que Pedro Sánchez el presidente de España en una rueda de prensa, llama a Putin “irresponsable”. Aunque confunde un poco que Putin concentre a trescientos mil soldados y a la misma vez habla de armas nucleares, cuando las armas nucleares funcionan con botones y arrasan con lo que trincan.

Desde el principio de la guerra Rusia y Ucrania, muchos sabíamos que esto no tiene fin porque guste o disguste, Putin es presidente de una potencia mundial y tiene su locura, su orgullo y respeto. Cuando España estaba ayudando con armamento, estaba provocando a una parte del planeta muy poderosa y con los americanos empujando a los europeos que están a favor del armamento y detrás los vendedores de dichas armas.

Cuando escucho a amigos míos gritando a los cuatro vientos que acabarán con Putin, creo que están equivocados por no decir que están totalmente equivocados. Creo que muchos están engañados con las películas de Rambo, un soldado americano vende humo, que ya pueden venir cien guaguas de TITSA llenas de soldados, que Rambo acababa con todos, ¡Que si Carmensa!.

Ahora querido lector verás y escucharas a montón de expertos hablando en televisión, sobre la guerra nuclear o hablando de Putin, pero ves que vienen del bar de al lado, después de echarse unos sándwiches, ¡Que si Carmensa!. Que nos están metiendo poco a poco en una mierda que no es nuestra y a la misma vez es de todos y todos somos culpables.

A ver si Rambo nos ayuda y acaba con éste conflicto. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores