Juan Santana | Estaré con Búhos, Portobello, Rubén Blades y muchos más en Barcelona

Barcelona músicos concierto

Estaré con Búhos, Portobello, Rubén Blades y muchos más en Barcelona

Entre el año 1.999 y 2.005 compartí escenarios con Pancho Céspedes, Paulina Rubio, Pedro Guerra, La Mosca y muchos más en el Son Latinos de Tenerife para más de 250.000 personas y es imposible explicar que sientes cuando subes al escenario con tantas personas cantando una canción de tu cosecha y sin ver el final del público.

También he compartido escenarios con Malú, dos veces con La Unión, con Celtas Cortos, Los Sabandeños, Miguel Bosé y muchos más. Estuve en el Canal Sur de Andalucía compartiendo escenario con María Jiménez, Lolita Flores, Chiquito la Calzada y muchos más, pero es que si no lo digo, ni yo lo sé.

El destino hará sino pasa nada, que se cumpla nuevamente mi gran sueño antes de morirme, porque gracias a mi nuevo amigo Luis y a las mejores bandas «Búhos y Portobello» de Barcelona y gran parte del extranjero, estaré un poquito en el Festival «CRUILLA» en Barcelona el nueve y diez de Julio.

Con más de doscientas mil personas y sin olvidar que estarán en el mismo escenario Rubén Blades, Juan Luis Guerra y muchos más, pero por encima de todo esto están las almas musicales que vuelan en nuestro espacio para unirnos, porque es una verdad como un templo que «La música nos une».

Por encima de todos los valores materiales están los valores morales y los verdaderos sentimientos y lo más que deseo es conocer personalmente a todo el equipo formado por Búhos y Portobello, además de su representante que nos reímos mucho vía telefónica y sin conocernos ya nos caemos bien.

A saber si en el grupo de las almas que nos rodean en el espacio están Bethoven, Jimy Hendrix, James Brown y ¡por cierto!, puedo presumir de haber sido acomodador en un concierto de James Brown en 1.987 y mi padre fue uno de los responsables de éste brutal concierto, que además lo grabé con una cámara de vídeos VHF escondida bajo una escalera.

Aquí lo dejo porque ya he escrito demasiado. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram