Noticias Tenerife Juan Santana | “Los bomberos están de 8 a 3 de la tarde”

Juan Santana | “Los bomberos están de 8 a 3 de la tarde”

Querido lector, espero que estés bien y te advierto que te volveré loco con ésta carta, porque es un popurrí de información y confieso que es mejor reír que llorar. Comienzo por el mensaje de Lina Vargas, cantante famosa a nivel Nacional que dejó un mensaje en mi Whatsapp la noche del día 3 de enero del 2.023, pero desgraciadamente lo escuché la mañana del día 4, un poco tarde, pero causa risa de mala hostia.

Casi arde la mitad de Tenbel en el sur de Tenerife y cuando llamó a los bomberos de Las Chafiras (922533487), sonaba un contestador que decía que solamente estaban de 8 a 3 y no sigo escribiendo lo que pienso, porque hay más cosas que contar.

El día uno de enero estuve tomando unas cañas en la playa de Amadores al sur de Gran Canaria y un camarero que vivía en Dinamarca, cuando le pregunté si conocía al cantante de pop rock, Kim Larsen, respondió que falleció en el año 2.018 a los 73 años y fueron más de 100.000 personas al entierro.

Conocí a Kim Larsen cuando yo trabajaba en el Cañón del Águila y era un máquina como músico. El señor que está en el caballo es Alfredo Nicols en paz descanse, y era director por esas fechas, un hombre muy interesante, capaz de irse hasta América a comprar búfalos para el poblado western, dónde cada día podemos gozar de espectáculos de indios y vaqueros.

Luego está la gran noticia de los 153 Excalibur que compró España que son para matar y con esta noticia merizotodo, pero además el Consejo de Ministros aprobó la compra de armamento por un valor de más de 433 millones de euros, que también son para las fiestas.

Y la mejor noticia obviamente es la de Ángel Víctor, Presidente del Gobierno de Canarias, porque en el mensaje navideño dijo, “Lo mejor está por venir”, pero imagino que será a nivel personal, porque a nivel social tenemos claro que no y cuando haya fuego por el sur de Tenerife, dónde el turismo es el pan de cientos de miles de personas, no llames a los bomberos de Las Chafiras si dicho fuego es después de las tres de la tarde, ¡Ay mi cabeza!. Ditosadios que noganaunopadisgustos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores