Noticias Tenerife Juan Santana: “Aurelio con precios y Hazel con animales”

- Publicidad -

Juan Santana: “Aurelio con precios y Hazel con animales”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Desde el sur de Tenerife quiero presentarte a Hazel máxima responsable del “Refugio de los animales K9”, porque en el 2.023 cumple 30 años ayudando a los animales abandonados y merece un premio. Este refugio situado por la carretera que nos lleva a las Zocas, cumple tres décadas repartiendo mucho amor y han salvado a miles y miles de animales, especialmente perros abandonados de todas las razas.

Personalmente comprobé que cada día llegan personas a traer sacos de pienso, lejías y más productos de higiene o juguetes al Refugio de los Animales K9, además de llegar voluntarios para pasearlos.

Antonio Durán de El Rinconcito en Ten-Bel fue quien me cogió por las orejas para escribir un artículo bien merecido a Hazel, una mujer que ha regalado su vida y sigue regalando gran parte de su tiempo a los animales abandonados y justamente la hija de Antonio Durán se llevó un perro a Londres.

Si deseas más información o colaborar o visitar, puedes llamar al 619 678 384 o al 646 561 035. Y después de ésta información comparto el trabajo de Aurelio Domínguez, actor y colaborador de EL DIGITAL SUR, además de tertuliano todos los jueves en Radio Unión Tenerife de 10 a una de la tarde.

Aurelio visitó muchos supermercados de Arona y pequeñas tiendas para comprobar los diferentes precios de productos alimenticios y según nos cuenta, casi todos los productos están al mismo precio, con una diferencia de pocos céntimos.

Quien gana por goleada en cuestión de precios en el precio de los plátanos, son las tiendas pequeñas de saharauis, marroquíes, indios, chinos o pakistaníes, porque venden los plátanos a 0’70 CMS €.

Aurelio nos informa que según el BOE el Gobierno de España con fecha 21 de septiembre del 2.022, invirtió 3.000 millones de euros aproximadamente en walki tolkie (será que habrá un apagón de teléfonos móviles), 300 millones de euros aproximadamente para TVE, 80 millones de euros para Sanidad y según la prensa 64.000 euros en megafonía para avisar si llegan bombas atómicas y antiguamente tocaban las campanas de las Iglesias.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y gracias a Hazel y a Aurelio por ser como son y enseñarnos a ser mejores personas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores