Noticias Tenerife Juan Santana | Atascos, AstraZeneca y Apoliticos

Juan Santana | Atascos, AstraZeneca y Apoliticos

Los canariones que presumían de que sus autopistas eran las mejores de las siete islas, resulta que también están atascados y están pensando en prohibir que entren X coches al centro de la ciudad.

Según comentaba el amigo y empresario Carlos Magdalena de Grupo El Cine en una entrevista, los atascos pueden dañar el turismo, pero muchos opinan que no es verdad, porque si tienen que coger el avión en el aeropuerto del sur de Tenerife por ejemplo a las seis de la tarde, que salgan tres horas antes desde Los Cristianos y llegarán a tiempo, para poder facturar.

La pregunta es, “¿Cual es la solución para acabar con los atascos?”. Dicen que utilizando más el transporte público habrían menos coches en la carretera, pero cuando los mismos conductores de Titsa han denunciado en éste periódico que el servicio es una mierda, porque no hay ni guaguas y los horarios son nefastos…. Los atascos vienen a ser parecidos a las vacunas del Covid que no sirven, porque una vez entran por tu cuerpo, no podemos dar marcha atrás.

Según leemos en algunas noticias los que se hayan metido la vacuna de marca AstraZeneca no valen para no se que rollo y entonces, ¿Que hacen los que se hayan vacunado con la AstraZeneca?.

Algunos amigos míos policías por ejemplo, amigos de verdad personales están echando Hostias porque están vacunados con la AstraZeneca y además tres veces, porque no paran de coger gripes y marcar Covid.

Algunos familiares míos más de lo mismo, porque con todas las vacunas metidas en sus cuerpos, un mes si y otra también marcando el Covid.

Y por no hablar de algunos amigos que murieron a los cuatro días de haberse vacunado porque tenían cáncer y la puta vacuna les aceleró la enfermedad terminal, pero los verdaderos culpables son los del gobierno porque no tenían ni puta idea y con amenazas y todo, porque los gobernantes amenazaban con no poder entrar a los bares por ejemplo, como cuando amenazas a un niño diciendo que si no se come el potaje no lo dejas jugar con la play station.

Hay que ser idiota para ponerse una vacuna para poder entrar a los bares y que conste que en mi familia están todos vacunados, pero cuando no es uno, es otro marcando el puto Covid de mierda.

Te repito que ahora sí estoy escuchando en los medios de comunicación de que las personas que tengan cáncer que no se vacunen porque les acelera la enfermedad, pero ¿Lo dicen ahora y sin ni siquiera pedir perdón a los afectados?. Quería comentar sobre los apolíticos, pero lo haré mañana porque no tengo espacio ni tiempo.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores