Noticias Tenerife Juan Santana: “Las arañas invisibles y la lavadora”

- Publicidad -

Juan Santana: “Las arañas invisibles y la lavadora”

spot_img

En diferentes medios de comunicación han publicado que en Canarias algunas personas han sufrido picadas de arañas desconocidas y los efectos secundarios son fiebre, hinchazón brutal y vejigas muy chungas. Estas arañas invisibles están por el sur y el norte de Tenerife, pero desde siempre en La Palma han existido las arañas negras pequeñas que también tienen su peligrosidad, especialmente en la Caldera de Taburiente.

En El Fraile al sur de Tenerife, tengo algunos conocidos que han sido víctimas de picadas de arañas y culpan a los dueños de los perros que dejan sueltos en las pequeñas plazas con césped y ahí mean y defecan.

En mi casa hasta ayer día veinticuatro de octubre del dos mil veintidós, alguna araña invisible está por la zona y he recibido buenas picaduras. He fumigado y limpiado bien a tope a ver si logro matarlas, porque las muy cabronas pican en los momentos más inesperados en horas nocturnas.

Hoy tropiezo con la sorpresa más desagradable con la lavadora y es la segunda vez que me pasa, esperando que sea la última, porque cuando metí todos los forros de los sillones dentro de la lavadora, añadí el líquido de limpieza y pulse el botón marcando quince minutos, estuvo dos horas y cinco minutos dando vueltas el jodido bombo sin parar.

Agarré un mosqueo de la hostia, casi desconecto la lavadora pensando que estaba estropeada, pero gracias que un amigo muerto de risa, me dijo que era porque la tenía a noventa grados y bla bla bla bla bla bla.

Resumiendo todo esto, está claro que cuando compres una lavadora hay que hacer un pequeño cursillo, porque sentí rabia, impotencia, ganas de llorar de rabia y pensar que pulse los quince minutos para ahorrar electricidad y fueron dos horas y cinco minutos interminables por culpa de unas jodidas arañas invisibles.

Lo mismo pasa con la televisión, que solamente pulso con el mando los diferentes canales y tiene un millón de cosas más, pero somos de los viejos rockeros. Las lavadoras deberían ser como antiguamente, un botón con el tiempo de lavado y otro para agua fría o caliente y asunto terminado.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias