A ver cómo comienzo ésta carta y así nos salimos de la rotonda del día a día, de noticias chungas a nivel internacional. El lunes comenzó con unas señoras diciéndome que escriba una carta en contra del Alcalde de Arona, porque sacó a San Casiano de la Comisaría de la Policía Local de Arona y lo puso en un garaje, así tal como se lo cuento, te juro por Dios, qué así me lo dijeron, que puso a San Casiano en un garaje.
Obviamente antes de publicar, tengo que hablar con el alcalde de Arona, pero primero hablé con algunos Policías Locales y la respuesta más simpática del WhatsApp es la que comparto, “Que nooooo, que el Alcalde de Arona no tiene nada que ver con éste rollo, además se llama San Quintín y fue un tostado que se empeñó en sacarlo de la comisaría y ahora está en la Iglesia”.
Para que vean cómo son las comidillas, pero confieso que gracias a éste asunto simpático, conozco a la figura de San Quintín y tiene buena pinta y además jamás había escuchado ni siquiera el nombre de San Quintín, que me gusta y San Quintín tiene pinta de fiesta.
Pensaba que el Santo de todos los policías era San Blas, pero por lo visto cada uno tiene su santo, al igual que el doce de octubre tenemos la Fiesta del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.
Y hablando de San Quintín que lo metieron en la Iglesia, pasamos al ex sacerdote Juan Carlos que salió de las Iglesias de Tenerife y también tuvimos comidilla, porque por todo el sur comentan que está liado con Margarita se llama mi amor y lo vieron muy felices por el Restaurante La Marina en Las Galletas y tuve que preguntarle a David, gerente de dicho restaurante si tenía alguna información para Sálvame Deluxe.
David responde para todos los interesados, que estaba con Margarita porque está en la misma Asociación que ayudan a muchas personas necesitadas y que Margarita y Juan Carlos son buenos amigos y además confiesa David que Juan Carlos, también es un buen amigo de él y estuvieron juntos en el seminario.
David aprovecha para pedir a través de éste periódico, que si conoces alguna buena persona que esté interesada en trabajar de camarero, que no dude en pasar hablar con él y llegar a un acuerdo, dónde todos seremos felices, porque intentar ser feliz, es la actitud.
Resumiendo todo éste enredo, según algunos Policía Locales, un tostado sacó a San Quintín de la comisaría de la Policía Local de Arona después de un proceso burocrático y no pasa nada gracias a Dios, nunca mejor dicho. Y Juan Carlos salió de las Iglesias para seguir practicando el cristianismo siempre en nombre de Jesús, Suso para los colegas y colorín colorado, éste chisme se acabado.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.