Noticias Tenerife Juan Santana | Irene Montero insulta a 5.047.040 personas

Juan Santana | Irene Montero insulta a 5.047.040 personas

Irene Montero Ministra de Igualdad en España, acusa al PP de promover la cultura de la violación y en las últimas elecciones votaron al Partido Popular 5.047.040 personas, es decir, insultó a 5.047.040 personas de un plumazo y digo personas, porque todos somos iguales, sin mirar sexos, razas ni religiones y además gran parte de los votantes, no han nacido en España sin entrar en detalles, pero la Ministra de Igualdad Irene Montero no tiene nada claro que todos somos iguales y que todos somos personas….. ¿Y si al final lo de la igualdad es un paripé y la igualdad no existe?.

Mi padre en paz descanse siempre votó al Partido Popular porque confiaba plenamente en todos los gobernantes de todos los partidos, obviamente los respetaba a unos más que otros con educación, pero no tragaba tanta mierda de unos y otros en los infinitos medios de comunicación insultándose mutuamente. ¿Los políticos fomentan las buenas relaciones degradando al contrario?. ¿Los políticos fomentan la educación?.

Hasta el momento, en la Moncloa o en el Parlamento y Ayuntamientos sentimos cierta paz y amor aunque seamos más falsos que los euros rusos, pero están saltando chispas malignas que brillan por su presencia.

Los políticos de cualquier partido que están gobernando, es porque el pueblo responsable fue a votar, menos los expertos enterados que no votan porque bla bla bla y se creen los más inteligentes.

Hasta ahora, vivimos una libertad sin entrar en detalles en cuánto a temas como “Educación, Seguridad o Inseguridad”. En Barcelona por ejemplo, han publicado una “guía para enseñar a masturbarse a los niños de tres años”, ¡Que si Carmensa!.

¡Uf!, Algo se nos escapa, creo que hemos cruzado los límites de la locura, hemos perdido el control o tal vez estoy haciéndome mayor y pertenezco a los ancestros anticuados que no comprendemos éstas guías vanguardistas donde enseñan a masturbarse a los niños de tres años y además salen estos asuntos en la televisión con unos a favor y otros en contra.

Las pocas y auténticas personas profesionales de la educación de España, están sufriendo el silencio, porque no pueden ni mirar mal a un niño maleducado por sus padres, porque pueden ser denunciadas o denunciados por maltrato psicológico.

¡Por cierto! Fíjate que escribí, “Las pocas y auténticas personas profesionales de la educación….”. Estaba dudando si escribir “Las profesionales y los profesionales de la educación…..”. ¡Ay! ¿Por qué va primero “las” profesionales y no “los” profesionales?.

Habrá que hablar con Irene Montero o cualquier experto en igualdad porque estamos confundidas y confundidos. ¿Ves?. Primero escribí “confundidas”, ¿Por qué?…. Bueno! Como todos somos bisexuales, eliminamos los términos ellos y ellas, para cambiarlos por “Personas”.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores