Juan Santana | Irene llama asesinos a los seguidores de Vox

Irene llama asesinos a los seguidores de Vox

Irene llama asesinos a los seguidores de Vox

Mi amigo Oliver García de Tenerife sin entrar en más detalles y repito, «Mi amigo Oliver», en su página no esconde ser seguidor de Vox y la Ministra de Igualdad Irene Montero, llama asesinos a Vox.

  • ¿Alguien piensa que los seguidores de Vox como millones de personas incluyendo al amigo Oliver son asesinos de niños?
  • ¿Cómo puede ser una mujer como Irene Montero Ministra de Igualdad?
  • ¿Cómo se atreve a soltar ese mensaje grosero por su boca?

Según las malas lenguas, es Ministra gracias al señor Pablo Iglesias, el ex vicepresidente Español, quién abrazó al Presidente actual Pedro Sánchez, Pedro Sánchez el que llamó mangantes a los seguidores del Partido Popular justamente en estos tiempos donde por donde quiera que va lo abuchean con insultos inclusive.

La política está degradada, están fomentando el odio con enfrentamientos mutuos, pero cada uno está en su sitio y más sorprendente es el pueblo que está calladito, porque imagino que el pueblo es inteligente en su gran mayoría y cuando lleguen las elecciones votarán por quién les da la gana, pero si el presidente Pedro Sánchez fuera mi líder político, en estos momentos sentiría tristeza, pena y asco porque no está ofreciendo proyectos positivos ilusionantes y esperanzadores, que levanten la moral de las buenas personas y que conste que no soy buena persona.

Estoy hablando de las pocas personas honradas muy mayores que todavía están vivas y estoy totalmente convencido de que estarán tristes, desmoralizadas y sin visión de futuro para sus nietos, porque salta a la vista que el país y el mundo en general está totalmente descontrolado.

El poder ha perdido el control y aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram