Noticias Tenerife Juan Santana | Los ignorantes sanitarios en Madrid

Juan Santana | Los ignorantes sanitarios en Madrid

Resulta que de las diecisiete comunidades que tiene España, solamente vemos una manifestación de los ignorantes sanitarios en Madrid, que curioso, ¿Verdad?. Que conste que escribo sanitarios sin ánimos de insultar, ¡Perdón!, quería decir, escribo ignorantes sin ánimos de insultar. Culpan a Ayuso de un problema de todo un gremio sanitario en Madrid, ¡Que nivel tiene Ayuso!.

Es una pasada, una mujer sola, guapa y segura de si misma ahí dando la talla, carteles en la manifestación con su nombre y para que dimita. Querido lector, le juro por la madre que me parió que voté al socialismo ó a Pedro Sánchez, porque aquí mandan las imágenes de los líderes y ésta semana he conocido a jóvenes veinteañeros qué votarán al Partido Popular.

Confieso que para las próximas elecciones nacionales si Ayuso se presentase a nivel nacional votaba por ella, porque es la hostia y viva la madre que la parió. La han tachado de asesinar a más de siete mil personas cuando el falso confinamiento y no entendemos entonces porqué no la envían a la silla eléctrica.

¿Será un paripé de una España de políticos lenguines verduleros hasta los mismos periodistas?.

¿Por qué Pedro Sánchez no soluciona el problema de los sanitarios a ver si ya no vemos a los pesados esos con batas blancas y algunos con risas y fiestas en las mismas manifestaciones?.

Si Pedro Sánchez soluciona el problema de Sanidad, con la misma facilidad que sacó los huesos de un tal Franco, o con la misma facilidad que hizo pacto con Pablo Iglesias de Podemos, seriamos todos muy felices y en las próximas elecciones de Noviembre Pedro Sánchez arrasa en votos, ¡Que si Carmensa!. Bla, bla bla bla bla bla bla bla y más bla bla bla bla bla bla bla bla para entretenimiento de borregos que hacen colas para comprar loterías y sin haber ganado ya están quejándose de que tienen que pagar mucho hacienda cuando ganen, ¡Que si Carmensa!.

El sábado diecisiete de diciembre de 2.022 en el sur de Tenerife, salgo de casa a las nueve menos cuarto de la mañana caminando al supermercado Dialprix y primeramente encuentro a una pareja amiga. La mujer es rusa y el de Málaga, están muy felices y comen perdices.

Más adelante encuentro a un gallego con la cara rota, porque un marroquí le soltó un cabezazo y se echó a correr para esconderse, pero luego llegó otro magrebí a pedirle perdón porque se confundió. El gallego está esperando cerca de su casa para la venganza porque piensa darle la propina.

Entro en el Dialprix que es de unos conocidos del Líbano y dentro encuentro a muchos clientes italianos y yo que soy de Gran Canaria, no encontré a ningún conocido o desconocido de Tenerife. Usted preguntará querido lector, ¿Qué tiene que ver todo éste rollo del supermercado con lo de Madrid?.

Mi respuesta es que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y estamos entremezclados físicamente con buen rollo, pero mentalmente estamos tan sobrados de tonterías, que lo mejor es vacilar de vez en cuando con ironía para ver si así nos dejamos de tantas mentiras y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre quienes somos y a donde queremos llegar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores