Noticias Tenerife Juan Santana: “Homenaje a Título Póstumo a Juan Fuentes”

- Publicidad -

Juan Santana: “Homenaje a Título Póstumo a Juan Fuentes”

Especialmente por el sur de Tenerife, muchas personas recordarán al empresario y gran amigo Juan José Fuentes, de Muebles Biombo en las Chafiras, en San Miguel de Abona. El amigo Juan Fuentes nos dejó hace cinco años y obviamente Muebles Biombo quedará en la historia, pero presumo que instalar los carteles en la parte alta.

Homenaje a Título Póstumo a Juan Fuentes

El catorce de octubre de éste año 2.022 en el Centro Cultural de Los Cristianos, muchas personas disfrutamos del “Homenaje a Título Póstumos a Juan José Fuentes” y Estela Cabrera (viuda de Juan Fuentes) donó todos sus libros para la financiación de la Agenda Solidaria 2022/2023. Es un Proyecto de Unidad de Nutrición personalizada del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Éste gran momento de su homenaje, fue muy emotivo con muchos asistentes y mucha participación y una de las frases que más encantó del libro  fue “A los trabajadores hay que pagarles antes de que se les seque el sudor”. Juan Fuentes sigue vivo a través de éste gran proyecto y su alma vuela entre todos sus seres queridos que eran muchos. Un hombre que vivió en África, Irlanda y Tenerife, con un corazón del tamaño de su cuerpo.

Estela cuando me llamó para invitarme, me recordó que en mi casa tengo muchas de sus obras colgadas en la pared, casualidad o causalidad. Felicidades especialmente a Juan Fuentes desde aquí hasta el cielo, por seguir vivo gracias al arte y a su bondad. Hay un Arte y un Después.

Obviamente gracias a Estela, a Cita y todas las personas que están en éste gran proyecto, personas como Juan Ramón Domínguez, el Grupo de danza FULLDANCE y muchísimos más. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores