Noticias Tenerife Juan Santana: “Gladiadores políticos de Arona, Tenerife”

- Publicidad -

Juan Santana: “Gladiadores políticos de Arona, Tenerife”

Según opinan algunos tertulianos del cuarto poder, que son los expertos de las barras, terrazas y los chiringuitos del Sur de Tenerife, las Elecciones Municipales 2.023 en Arona, vienen muy calentitas y entretenidas porque habrán sorpresas agradables o desagradables según quien las reciba.

En Tenerife viven muchas personas con sangre Gomera y habrá un buen partido de fútbol, porque los dos capitanes justamente gomeros, son muy queridos por infinitos motivos sin entrar en detalles y sabemos que sobran razones.

Agustín Marichal y Casimiro Curbelo son dos personas con mucha experiencia a nivel político y obviamente los dos contrincantes tienen miles de seguidores o votantes que podrán hablar de verdad en Mayo del 2.023 en las urnas, a no ser que Putin el ruso, pulse el botón nuclear y comienza otra fiesta muy diferente.

En Arona estarán enfrentados políticamente los seguidores de Coalición Canaria, los Socialistas por Arona, Podemos, Partido Popular, Movimiento del Pueblo y algunos partidos más, que sorprenderán incluso mucho más, porque traen nuevas técnicas de imagen y sonido.

La campaña será mayoritariamente con un bombardeo de millones de escupitajos escritos a través de las redes sociales, porque esto es una costumbre difícil de quitar, ya que gran mayoría de los expertos suelen tener una educación brutal y brutal viene de brutos.

Agustín Marichal y Casimiro Curbelo son abuelos políticamente hablando y muchas personas de las nuevas generaciones por mucho que presumen de ser expertos en política, no les llegarán ni a sus tobillos.

Todo es cuestión de esperar el gran combate electoral, que comenzará después de las navidades, porque las navidades son una tregua como en las guerras.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -