Sin esperarlo seres queridos nos dejan para marcharse donde todos nos encontramos cuando el destino nos marca y entre aproximadamente siete mil millones de personas que habitan en el planeta, son muy pocas las que dejan buenos recuerdos y Francisco Javier Bello, recibe el título de Excelente Persona de Calidad Superior.
Querido lector, tengo que informarle que Francisco Javier Bello, es un amigo de miles de personas en el sur de Tenerife y tiene su despacho de Abogados en el Camisón.
Escribo “tiene” porque seguirán trabajando y el alma de Francisco Javier siempre estará en la oficina del fondo, dónde alguna vez hemos ido a visitarle, muchos por trabajo y otros por amistad. La mayoría de las veces nos encontramos a la hora del desayuno, en el Restaurante Casa Alfonso de Adeje y como siempre nos echamos unas risas, sonrisas y carcajadas.
Jamás hablé con Francisco Javier de política, porque teníamos ese contacto de sonrisas y risas, así sin más, pero conozco a sus hermanos y sabía que su padre fue Alcalde de Adeje y hasta aquí es lo que se de su vida política. La primera vez que estuve con Francisco Javier Bello, fue por el año 1.995 cuando colaboraba en un programa de radio con José Manuel Pitti en Onda Nueva, una emisora que estaba en la parte alta de San Eugenio.
Desde éste día de radio, teníamos charlas cortas donde nos encontrábamos, pero eran muy especiales por las sonrisas y el sonido de su risa, porque nos cargaban de energía y estoy seguro de que con la mayoría de las personas, Francisco Javier Bello tenía la misma actitud.
Francisco Javier Bello, descansa en paz y siempre en estos casos, escribo la misma frase, “Todos nos encontramos”. Nos quedamos con tu sonrisa y el sonido de tu risa. Gracias por tu regalo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.