Juan Santana | Éxito en el Campo de Golf Costa Adeje

Campo de Golf Costa Adeje

Éxito en el Campo de Golf Costa Adeje

Éxito total gracias a Spawellplus, porque logra reunir éste segundo año de Torneo de Golf, a cientos de personas con grandes corazones y especialmente por la recaudación para ayudar a las Aldeas Infantiles.

Aguantaré el deseo de dar nombres personales de ninguna persona, para que los lectores verdaderamente interesados busquen la información cuando quieran, pero si comparto las imágenes de algunas personas y que conste que todas las personas somos importantes por infinitas razones.

Éste gran día cuatro de Junio gozamos de buen ambiente con buenas vibraciones, fue un día especial fresquito con miles de sonrisas agradables que iluminaban más que el Sol, había muchísimo respeto, el servicio de cocina y camareros insuperables, pruebas de masajes alucinantes, sin olvidar a los profesionales de la belleza y el deporte, un poco de música y baile con la comparsa que hizo bailar hasta a los mismísimos camareros.

Hubo montón de premios para los colaboradores participantes que jugaron en éste Segundo Torneo de Golf, porque una verdad como un templo es el buscar la alegría, iluminando el camino, los senderos de la vida y apartando las mentiras para sembrar flores perdidas y crecerán nuevas historias por todos nosotros compartidas.

Incluso pudimos ver una especie de medio ovni relajante, pero lo más sorprendente es que la fábrica de dichos ovnis está en Guaza.

¿Quién iba a imaginar que fabriquen ovnis en Guaza en el sur de Tenerife?.

Metemos el cuerpo dentro, cierras los ojos y comienza tu cuerpo a relajarse con una música especial, mientras una voz te habla y resulta que tienen que enviar muchos ovnis a Inglaterra, porque funcionan perfectamente para el body.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y creo que he escrito demasiado. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram