Noticias Tenerife Juan Santana | Especialmente para el Alcalde de Santa Lucía en Gran Canaria

- Publicidad -

Juan Santana | Especialmente para el Alcalde de Santa Lucía en Gran Canaria

Estimado Señor Alcalde Francisco José García López, comienzo dejando constancia de que usted no es el culpable, nadie es culpable de la basura que baja por el barranco hasta Pozo Izquierdo ni por cualquier barranco de las siete islas Canarias, ni de cualquier parte del planeta. El verdadero culpable es la “Mala Educación” por desgracia por parte de todos, es decir, al final casi todos somos culpables.

Soy de Sardina del Sur y estoy en Tenerife, pero confieso que tenemos una obsesión enfermiza con el tema de la limpieza, siento rabia y pena a nivel personal cada vez que llueve y baja la mierda por el Barranco frente a todas las casas y la casa de mi madre siempre termina inundada porque no están bien limpios los alcantarillados y sumando todo esto a la dejadez y a los ignorantes que ensucian los barrancos, es un sufrimiento y escribo ignorantes sin ánimos de insultar.

Muchos concejales aquí en Tenerife siempre responden que instalar carteles con la mejor información para No botar basuras donde sea, “no hacen nada” y que “no sirven de nada” y siempre les digo lo mismo, Cada cuatro años los diferentes líderes de cualquier partido, nos invaden con carteles de elecciones dónde leemos VOTA a ……. y esos por lo visto si les funciona o valen.

¿Entonces porqué no aprovechan esos carteles para informar con las mejores palabras y luchar por un mundo más limpio?. Luchar a través de concursos de dibujos en los colegios, con los carteles en la calle, en las diferentes emisoras de Radio y televisión, en las redes sociales y mucho más. Que triste ver la basura bajando por los barrancos, que pena, que incultura, vergüenza, rabia, dolor y así de tóxico hasta el infinito.

Espero que usted que comenzó hace poco como Alcalde de Santa Lucía lea ésta carta y le llegue hasta su corazón. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores