Noticias Tenerife Juan Santana: ¿En Rusia hay americanos y españoles?

Juan Santana: ¿En Rusia hay americanos y españoles?

El presidente de EEUU informa a los americanos en todos los medios de comunicación, que salgan urgentemente de Rusia y pregunto, ¿Viven americanos o españoles en Rusia?.

Según entendí, viven americanos y españoles en Rusia, algo que todavía no logro entender, porque imagino que Putin y sus seguidores odiarán a los americanos, a los españoles y en general a todos los europeos en estos momentos de locura invasora, con millones de secretos inimaginables.

Cuando comenzó el conflicto, daba la impresión de que el presidente español Pedro Sánchez, estaba un poco crecidito y no era consciente de con quién estaba jugando, porque Pedro Sánchez a Putin no le llega ni al tobillo en lo referente a maldad, ni sicológicamente ni físicamente.

Putin tiene un currículum muy duro en todos los sentidos y podrán llamar a Putin con todos los adjetivos negativos que quieran o inventen, pero Putin, es el Presidente de una potencia mundial y si le tocan las pelotas, puede enfadarse y armar la del copón.

Pedro Sánchez y Europa en general estuvo en un principio presumiendo de estar enviando armas, anunciándolo en los medios de comunicación como si fuera una película, aunque imagino que sería para despistar, porque tan gilipollas no podemos ser.

Justamente hoy veintiocho de septiembre con Ángel, mi amigo Policía Nacional, con quién tenemos buenas broncas tertuliando, decía que los rusos están muy jodidos con su aviación y le creí, pero seis horas después veo y leo en las noticias, que los rusos en aviación están al mismo nivel que los americanos para tocar las pelotas, es decir, tendremos que rezar o pedir a los dioses de cada uno, que no salpique la mierda a nivel mundial, porque en una guerra no gana nadie, obviamente unos pierden más que otros, aunque con bombas atómicas, aquí no queda nadie.

Actualmente vivimos tiempos de sacar fuerza de no sabemos dónde, porque huele a desastre. Aquí lo dejo, para seguir reflexionando sobre las romerías y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores