Noticias Tenerife Juan Santana: En menos de cuatro meses llegando a 1.300.000 visitas

- Publicidad -

Juan Santana: En menos de cuatro meses llegando a 1.300.000 visitas

Todos somos conscientes de lo que estamos viviendo cada día y por suerte o desgraciadamente los números están ahí siempre, porque la vida es pura lógica y matemática.

Todavía estamos prácticamente a mitad de abril del dos mil veintitrés y cuando nos reunimos en la central de El Digital Sur, nos sentimos orgullosos de comprobar que estamos llegando al millón trescientas mil visitas y obviamente es gracias a los lectores, porque son los verdaderos culpables.

La frase muy escuchada por diferentes lectores de éste periódico es “Lo primero que hago cada mañana es leer El Digital Sur” y es una firma, pero reconozco que gran parte del éxito también es por la experiencia de Dux el Fundador y Director, sin olvidar al gran equipo que maneja las nuevas tecnologías.

Actualmente cada día entran al correo electrónico del periódico, aproximadamente quinientos mensajes con infinitos escritos de cualquier asunto y obviamente todos con el deseo de que sean publicados.

Tengo que confesar que en la Central del periódico me demostraron que algunas de mis cartas han sobrepasado las diez mil personas y cada día leen el digital una media de veinte mil lectores, llegando incluso hasta los sesenta mil, pero algo sorprendente es que las cartas mías, cuando hablo de política tienen una media de tres mil lectores solamente, lo cual demuestra que la sociedad no está muy interesada en los temas políticos.

Pero insisto en que la gran mayoría de las personas somos conscientes de todas las cosas que suceden en nuestro entorno y cuando en muchas ocasiones escribo que el problema más grave de la sociedad, es que la gran mayoría de las personas están convencidas de llevar el poder de la razón, creo que será imposible ponernos todos de acuerdo.

Lo que está muy claro es que no debemos olvidar jamás, que por encima de cualquier profesión, tenemos que ser buenas personas, intentar ser sinceros y justos, especialmente con las personas que confían en los escritos.

Felicidades a todo el equipo de El Digital Sur y infinitas gracias a todos los fieles lectores. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias