Noticias Tenerife Juan Santana: “En Londres alucinando con los precios”

- Publicidad -

Juan Santana: “En Londres alucinando con los precios”

La diferencia de precios de Tenerife a Londres es brutal...

Cuando son las once de la mañana en Londres, entran mis almas with me en Tesco, para ver los precios de los aguacates, los plátanos y la carne fresca y salimos con un mal rollo increíble, porque la diferencia de precios de Tenerife a Londres es brutal.

Comprando billetes por internet puedes venir a Londres por menos de ochenta euros ida y vuelta, pero que estén los aguacates en Tenerife de ocho a doce euros y en Londres los medianos buenísimos a menos de un euro y los grandes buenísimos a menos de un euro y medio, creo que es denunciable, aunque tampoco sabemos a quien denunciar.

Aguacates en Tenerife

Los plátanos buenísimos, grandísimos y baratísimos, pero para colmo te puedes llevar dos buenos kilos de carne fresca de vaca por cinco euros y medio. Creo que sí fuera fácil llevar aguacates desde Inglaterra a Canarias, los barcos irían cargados a tope.

Estos precio están demostrando que el Brexit funciona y cada vez más,… ¿Tendrán razón los ingleses en mandar a tomar por saco a los europeos?. Cuando entramos a un supermercado todos buscamos calidad y precio, pero jamás imaginamos encontrar tanta calidad y tan buen precio en Inglaterra.

Los sudamericanos están ganando la partida a los españoles, porque el gran vicio de los políticos españoles es vivir enfrentados mutuamente montando el espectáculo un día si y otro también, olvidando el verdadero trabajo y sus obligaciones y por éste motivo cada vez son más los antisistema y los que ni les escuchan, porque han perdido la confianza, aunque “el político es el mismo reflejo del pueblo”.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores