Noticias Tenerife Juan Santana | El P.E.B.T. y el P.E.R.S. son la hostia

- Publicidad -

Juan Santana | El P.E.B.T. y el P.E.R.S. son la hostia

Los millones de personas voluntarias pertenecientes al P.E.B.T. Partido de Expertos de Bares y Terrazas y los del P.E.R.S., Partido de Expertos en Redes Sociales están echando fuego desde hace mucho tiempo, pero éste año 2.023 entre las Elecciones Municipales y las Elecciones Nacionales podrán reventarse hasta los grupos electrógenos.

Teniendo en cuenta que gran parte de la raza humana es feliz tocando las pelotas de los demás, además de rascarse las suyas, será muy difícil llegar a un mutuo acuerdo entre las infinitas partes enfrentadas políticamente hablando y concretamente en Canarias éste año 2.023 las Elecciones Municipales estarán más que entretenidas sumando a los del P.E.B.T. y a los del P.E.R.S.

porque usted y yo sabemos que los demás creen que tienen la razón, porque todavía no están convencidos de que la razón la tenemos nosotros y habrá que tener paciencia esperando a ver si algún día por fin los demás se dan cuenta, de que los inteligentes somos usted y yo.

Teniendo en cuenta que conozco afiliados al PSOE que sin cortarse un pelo gritan a los cuatro vientos que votan a Coalición Canaria, pero no soy capaz de dar sus nombres ni aunque me paguen por respeto a mis errores personales.

Teniendo en cuenta que conozco algunos socialistas de Arona (Tenerife), que critican a su mismo alcalde y la verdad que es vergonzoso y que actualmente muchos jóvenes veinteañeros están convencidos de que votarán al Partido Popular porque bla bla bla, otros votarán a Podemos, otros a Vox, otros a Más Arona, Fuerza Canaria, Movimiento del Pueblo, Coalición Canaria y no sé si habré dejado alguno atrás, pero si tengo que decir con total convencimiento, que éste año 2.023 las Elecciones Municipales en Mayo serán la hostia y ¡Viva la madre que nos parió!.

Confieso que en mi caso personal, hasta que no pasen las elecciones no entraré en mi página del Facebook porque es una rotonda sin horario, ni fecha en el calendario, donde jamás llegará a entenderse ni Dios que tanto sabe.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Palabra de Yo. A Man.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias