Noticias Tenerife Juan Santana: “Divergencia Exquisita y Marihuana Exquisita”

- Publicidad -

Juan Santana: “Divergencia Exquisita y Marihuana Exquisita”

Hola querido lector, espero que estés bien y usted sabe si es inteligente, que debido a la competencia brutal de los medios de comunicación, sumando a los millones de enganchados a las redes sociales, todos jugamos con los titulares para atraer lectores, radio oyentes o televidentes.

Luego la segunda parte está en comprobar si valió la pena leer o escuchar la noticia como en éste caso en éste momento esperando que sienta no haber perdido el tiempo.

Resulta que el 1 de febrero del 2.023 visité a los artistas y hermanos Raúl y Carlos Ortega en su taller de El Camisón en Los Cristianos al sur de Tenerife al Municipio de Arona y me invitaron a visitar la Exposición de Escultura y Pintura que tienen en el Centro Comercial Duke Shop de Fañabe en el Municipio de Adeje, bautizada con el nombre “Divergencia Exquisita”.

Confieso que siento tristeza porque cada día estamos alejándonos mucho más del Puro y Duro Arte porque no estamos promoviendo especialmente por parte de los más responsables, sin entrar en detalles.

Sin embargo entre Adeje y Arona por ejemplo, tenemos más de cuarenta puntos de encuentro donde podemos entrar para tomar infusiones y fumar marihuana de forma legal obviamente y con relaciones públicas inclusive que trabajan en la calle invitando a los transeúntes.

El Gobierno Municipal y Nacional debería fomentar más la educación, la vida saludable, el deporte y los mejores hábitos o la educación en general, pero cuando en TVE están publicitando las loterías y juegos de azar hasta con los teléfonos móviles, cada día van sumando más ludópatas soñando que serán millonarios de dinero.

Resumiendo todo ésto especialmente para reflexionar en la cultura, te invito a que vayas al Centro Comercial Duke Shop en Fañabe para que disfrutes de las esculturas y pinturas de Yoel Díaz, Víctor Ezquerra, Nazaret Hernández, Juan Antonio Hernández, Sergio Linares, Carlos y Raúl Ortega, Jorge Pérez, de Víctor y Juan Carlos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el Arte y el Después. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias