Noticias Tenerife Juan Santana: ¿Deberían multar a quien no vaya a votar?

- Publicidad -

Juan Santana: ¿Deberían multar a quien no vaya a votar?

En representación del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, deseamos transmitir mucho ánimo y mucha fuerza a todos los Candidatos y Candidatas de España, especialmente a los de Canarias, porque cada día es un día menos para llegar al veintiocho de mayo del 2.023 y deseamos que vayan muchas personas a votar, por respeto a los millones de ancestros que lucharon por éste derecho a decidir o elegir a las mejores personas para administrar cada Ayuntamiento.

Cada candidato o candidata fueron elegidos por infinitos motivos en cada partido político y cada uno sabrá sus razones, esperando que la gran mayoría de los diferentes partidos políticos, tengan motivos y proyectos maravillosos.

Teniendo en cuenta que entre los millones de habitantes están los que no votan por sus razones personales, habrá que intentar animarles o convencerles para que acudan a las urnas con todo el amor del mundo.

Según confiesan muchas personas del P.E.B.T., deberían sancionar aquellas personas que no vayan a votar, porque es una forma de obligar a preocuparse por la sociedad con el rollo del si es si aunque sea votar en blanco y así nos ahorramos a los amargados de turno que no votan alegando que no les gusta ningún político o que todos los políticos son unos bla bla bla bla, sin embargo éste tipo de personas, no son capaces de montar un partido político de personas perfectas como creen que son ellos mismos con su egocentrismo.

Además muchos enterados que no votan, se van a la playa a rascarse los huevos hasta que los demás voten por un partido que le guste al que seguirá rascándose los huevos y eso que para ser Candidata o Candidato en estos tiempos que nos miramos con lupa y la mayoría de la gente es feliz amargando la vida con verdades o mentiras, hay que tener las ideas muy claras o podrás entrar en una rotonda de babosos frustrados cargados de prejuicios.

Lo dicho! De parte del P.E.B.T., mucha fuerza para aguantar hasta el final y Dios quiera que ganen los mejores, porque vamos a luchar porque a partir de Septiembre, los políticos que lleguen al Gobierno tendrán que presentarse por los Colegios e Institutos a ver si dentro de doce años, los políticos no tienen la fama que actualmente tienen, sin entrar en detalles.

¡Por cierto! Los plátanos en las tiendas pequeñas de pueblos, valen hasta dos euros menos que en los grandes supermercados. ¿Será porque no tienen buena pinta?. Qué si Carmensa.

Aquí lo dejo, para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias