Noticias Tenerife Juan Santana: ¿Conocías a Bra de Senegal en Tenerife?

Juan Santana: ¿Conocías a Bra de Senegal en Tenerife?

Bra nació en Senegal y entre sus muchos trabajos era "Mediador en el Centro de Emigrantes de Las Galletas en Tenerife" y era muy querido por todos...

Cuando eran las dos y pico de la tarde del día tres de Octubre del dos mil veintidós, mi hija me envía un WhatsApp desde La Laguna en Tenerife, diciéndome que Bra había fallecido en un Hospital de Gran Canaria el domingo día dos, cuando justamente ésta semana estaba programado en dicho hospital realizarle un trasplante.

Bra nació en Senegal y entre sus muchos trabajos era “Mediador en el Centro de Emigrantes de Las Galletas en Tenerife” y era muy querido por todos. Para tener un mínimo de información tuve que ponerme en contacto con Margaret, una gran amiga de Bra que está en Irlanda y obviamente Margaret también es íntima amiga de toda su familia.

Desde Irlanda comparte que Bra era muy trabajador, excelente persona y además compartimos algunos momentos de comida y tertulias inolvidables. El amigo Bra deja dos hijos canarios senegaleses porque han nacido en Tenerife y llegó a Tenerife para estudiar en la Universidad de La Laguna, porque decía que en su país habían demasiadas manifestaciones, muchas perdidas de tiempo y para poder pagar sus estudios en Tenerife, muchas veces bajaba los fines de semana a trabajar en la finca de un amigo.

Era amigo de muchas personas en Tenerife y Bra era un creyente musulmán muy religioso, pero a la misma vez muy respetuoso con todas las personas de diferentes creencias políticas y religiosas.

La imagen enviada desde Irlanda da la sensación de estar saludando y despidiéndose especialmente de todos sus conocidos, incluso de los desconocidos, porque está donde absolutamente todos nos encontramos cuando el destino decida.

Bra, descansa en paz y un abrazo fuertísimo y muchos besos, desde aquí hasta donde estás esperando, con todos los seres queridos. Todos nos encontramos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores