Noticias Tenerife Juan Santana: “Casimiro Curbelo y los concejales no adscritos de Arona”

Juan Santana: “Casimiro Curbelo y los concejales no adscritos de Arona”

Casimiro Curbelo reconoce que ha tenido conversaciones con el grupo de los no Adscritos de Arona “Hemos avanzado conversaciones para ir juntos a las elecciones municipales de mayo y conformar con las siglas que ya anunciaremos”.

Según Casimiro Curbelo de la Gomera, declara en un medio de comunicación, (escuche si quiere), que está hablando con las siete personas socialistas que se fueron en su momento del Ayuntamiento de Arona en Tenerife.

Con Casimiro Curbelo he tropezado dos años en la Fiesta de Erquito (Gomera) y una vez tomando café en el Restaurante El Cine, de Los Cristianos, pero aclaramos que esta carta no es para desprestigiar ni degradar a nadie, sino para advertir por parte de muchos vecinos de El Fraile, al antiguo Concejal de Limpieza de Arona José Luis Gómez, que si entra en otro grupo político, llámese “MÁS ARONA o SOCIALISTAS POR ARONA o lo que sea”, que tendremos que recordarle durante la campaña lo sufrido con él, en los pocos meses que estuvo como Concejal de Limpieza en Arona.

Los vecinos respetamos a todas las personas en general que formen cualquier partido político y luchen por el bien de los vecinos en general, sin mirar sexos, razas, ideas políticas ni religiones y no entramos ni siquiera en cuales fueron los motivos por los que les califican de tránsfugas a las siete personas que se fueron, denunciaron y sin entrar en más detalles para ir al grano.

Vecinos de La Camella, de Adeje y de más lugares estuvimos luchando en El Fraile para limpiar un famoso solar de la calle Taburiente durante dos años y jamás vino hablar personalmente con nosotros aunque sea para sentir en su piel nuestro sufrimiento, pero como esta mierda no estaba frente a su casa, más nos ignoraba.

Incluso tenemos guardadas sus respuestas y una de ellas es bastante simpática porque dijo, “Les pongo una bandeja y las bolsas para que nosotros la recojamos”, ¡Con dos cojones!.

Pues cuando el nos ofreció eso que fue surrealista, seguimos luchando y conseguimos que lo limpiaran con la actual Concejal Ruth Lorenzo y “Necesitaron tres bandejas dobles, once operarios durante tres días y sacaron una garrafa de agua de ocho litros casi llena de jeringuillas” y él pretendía simplemente ponernos una bandeja y que los vecinos voluntarios fuéramos a limpiar. Seguro que después él vendría a hacerse la foto, !Que si Carmensa!.

Por éste motivo, los vecinos deseamos dejar claro éste mensaje únicamente al antiguo Concejal de Limpieza, porque lo que nos faltaba es verlo paseando sonriendo por la zona pidiendo el voto. “Queremos dejar claro que no es un ataque personal, sino un resumen de las cosas que pasan cuando eres político por vocación o por la nómina, porque sino las decimos no se entera nadie”.

Y que sepan todos de parte de los buenos vecinos, que respetamos a todas las personas que luchan por una sociedad más limpia, más segura y con buenas vibraciones.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores