Noticias Tenerife Juan Santana | Que bonito es pasar un rato agradable

Juan Santana | Que bonito es pasar un rato agradable

Que conste que soy un colaborador de éste periódico desde hace catorce años y sentí deseos de ver al jefe del periódico en este gran día, el señor Dux Garuti no estuvo y tendrá sus razones obviamente, pero sentí tristeza, porque también es uno de mis verdaderos amigos.

Desde Santa Cruz bajó al sur Antonio Curbelo de Radio Unión Tenerife, desde Candelaria Juan Ramón Tosco de Mirame TV, rey carnavalero y montón de amigos, entre ellos Juan Ramón el ex Policía Local de Arona y todos bailamos, comimos, reímos y las almas de los seres queridos estuvieron con todos nosotros, además hicimos bailar a Agustín Marichal, empresario muy conocido en el sur de Tenerife, sin entrar en detalles y por encima de todas titulaciones, todos sentimos ser amigos y responsables concentrados en un montón de proyectos que saldrán a la luz los días menos pensado.

Que bonito es pasar un rato agradable

Pero también estuvo desde Madrid, el amigo Gascón el corresponsal del periódico en asuntos del Real Madrid que nos trae las mejores noticias y con mucho esfuerzo nos juntamos sin mirar sexos, razas, ideas políticas ni religiones y pasamos unas buenas horas fuera de la rotonda del mundo real.

Fueron momentos inolvidables, con risas, bailes, charlas, aprendizaje, música y estamos viviendo una época donde sentimos que tenemos que darnos prisa en la finalización de cualquier proyecto de Buen Rollo, porque a nivel mundial estamos amenazados con una guerra nuclear y además estamos invadidos por las malas noticias y entre más mala son las noticias, más les gusta a los amarga vidas frustrados, porque son quienes buscan el protagonismo de forma equivocada, en cualquier medio de comunicación.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y además dejarles con las ganas de saber que estábamos haciendo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores