¿Por qué no?. Alberto Rodríguez de Tenerife, podría ser el Nuevo Presidente del Gobierno de Canarias, porque encabeza la lista autonómica “Proyecto Drago” justamente como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias. Alberto Rodríguez estuvo trabajando como Diputado durante más de un año y tuvo algunos problemas sin entrar en detalles porque sería volver a entrar en una rotonda que nos marea.
El señor Alberto Rodríguez llega con viento fresco, con ganas de luchar como político y ahora toca esperar a escuchar o leer el nuevo proyecto que nos ofrece sin miedo al éxito, sin complejos y seguro que será muy esperanzador. Las Islas Canarias han sido conquistadas por vikingos, ingleses, holandeses y muchos más, aunque gracias a Dios fueron los castellanos quiénes nos trajeron la democracia y la libertad.
Cuando los castellanos conquistaron Canarias enseñaron a los guanches el verdadero significado de las palabras “Democracia y Libertad”, porque nos dieron la posibilidad de decidir entre ser esclavos, católicos, españoles o suicidarse y por lo tanto, les estaremos siempre agradecidos por tanto amor.
Muchas veces escribo que por nuestras venas circula sangre de millones de ancestros, desde la era cavernaria, pasando por el western, gladiadores, por la época medieval, hasta la época actual y vamos camino de la era robótica.
Poco a poco seremos robots de carne y hueso con unos chips incrustados en nuestros cuerpos y estaremos gobernados por los más inteligentes del planeta. Casi todos sabemos que los seres humanos somos peores que las ratas de alcantarillas, porque las ratas atacan siempre en defensa propia, pero la raza humana es dañina, falsa, mentirosa, egoísta y así hasta el infinito y más.
Demasiados partidos políticos diferentes y tres millones de personas en las redes sociales cada día buscando ser los más vistos o los más leídos, en resumen todos buscamos protagonismo y la gran mayoría cree llevar el poder de la razón, ¡Ay mi cabeza!. Que bonita es la vida cuando es verdad.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando de donde venimos y hasta donde queremos llegar. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana