Noticias Tenerife Juan Santana: Agustín Marichal con nuevos concejales

- Publicidad -

Juan Santana: Agustín Marichal con nuevos concejales

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Agustín Marichal, famoso empresario en el sur de Tenerife, no tuvo problemas en responder a los rumores que circulan por el Municipio de Arona, porque muchos están diciendo que formó un nuevo partido, bautizado con el nombre de P.U.F.O., Partido Unido de Fieles Organizados, pero desgraciadamente no tuvo tiempo de solucionar los documentos obligatorios para poder presentarse en las Elecciones Municipales del veintiocho de mayo, que además éste día es su cumpleaños y se presentarán para el año 2.027 y así durante éstos cuatro años demostrará especialmente a todos los vecinos de Arona, que los verdaderos políticos son todas las personas que van a las urnas.

Agustín Marichal confiesa que en éstos momentos de políticas y políticos, solamente está un poquito al tanto de las noticias políticas, pero sin intervenir en absolutamente nada, porque por encima del enredo político que estamos sufriendo, están sus nietos y su familia en general, aunque cada día mantiene un contacto cara a cara con los nuevos concejales y todos son residentes en el Municipio de Arona.

Los nuevos concejales no tienen ni puñetera idea de política, pero en éstos cuatro años aprenderán y sabrán caminar por donde verdaderamente tienen que pisar.

Muy pocos vecinos conocen a Balu, a Lea, a Lucy, a Canela, Lola, a Blaqui, Princesa, Tintín, Frida, Salva, Rocky, Volcán, a Clarita y Lucero. Son sus catorce perros, pertenecientes al P.U.F.O., el Partido Unido de Fieles Unidos, son unos amigos que todos los días le dan amor, jamás van a traicionarle, no están empeñados en que la suma de dos más dos son cinco, porque no son testarudos y con la edad que tengo a mi nadie me va a enseñar nada nuevo.

Agustín Marichal pregunta, ¿Que puedo contar que los demás no sepan?….. Lo dicho! Agustín Marichal no quiere hablar nada de temas políticos, porque son demasiados años de aquella manera y las personas donde únicamente podemos hablar de política es en las urnas cada cuatro años, no hay más.

Su misión es que sus familiares, amigos y conocidos más cercanos, estén todos bien y todos en general por supuesto, pero cada persona sabe sus cosas. Después de compartir unos minutos, Agustín tuvo que irse al veterinario y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias