Noticias Tenerife Juan Santana | Si Vox hubiera triunfado en la Moción

Juan Santana | Si Vox hubiera triunfado en la Moción

La información más brutal que nos ofrecen las Noticias en las diferentes cadenas españolas más importantes, es la contabilidad de los positivos, o infestados por el Covid-19. Sigo con la mía, de que deberían ofrecer más imágenes de verdaderos enfermos por el Covid-19, para que las personas sean más conscientes o más responsables y demostrar totalmente a los millones de incrédulos que si existen dichos enfermos, porque todavía no creen tanto. Digo incrédulos, porque existen muchas personas que si no lo ven, no lo creen y sumando el papel higiénico del principio, los murciélagos, que si grupos de diez, seis, cinco, confinamiento, mascarillas falsas y verdaderas, test, restaurantes que nos controlan cuando entras y terrazas que pasan de controlar, los ERTES y así hasta el infinito.

Al gran problema de la sociedad mutuamente enfrentada, sumamos la desconfianza existente hacia los políticos, pero el colmo es que siguen agravando más y más cada día. Vox organiza una Moción y casi no votan ni ellos, porque en estos momentos nos preguntamos, “Para que montan una Moción de Censura en estos tiempos de pandemia?” A lo mejor algunos piensan que si hubiera triunfado la moción terminaba el Covid-19 y todos seríamos más felices, pero resultó algo extraño escuchar a los políticos y verlos enfrentados en estos tiempos, cuando tendrían la obligación de animar un poco a los más necesitados por infinitas razones, especialmente por la falta de trabajo y comida, seguridad económica y salud mental por encima de todo, porque algunos estamos sufriendo pesadillas de guerras mundiales.

Imagino que muchas personas que llegan en cayucos o por donde sea, huyendo de injusticias en sus países, huyendo porque están fichados o por otros motivos, estarán flipando con la forma de ser de la sociedad española tan pasivos y sumando a los políticos enfrentados, mejor no entrar en más detalles y que cada uno saque su conclusión.

Se acercan cambios brutales y es mejor esperar un Mundo Nuevo, a que nos coja despistado.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores