Noticias Tenerife Juan Santana | Vivimos en el planeta de los idiotas

Juan Santana | Vivimos en el planeta de los idiotas

Vivimos en el planeta de los idiotas.

El planeta de los idiotas comenzó con la era cavernaria y quedó más que demostrado que el agua y la comida es el foco de la vida y todo lo demás es imaginación por no decir secundario.

Después llegó el descubrimiento del fuego y gracias al fuego inventaron los mecheros especialmente para los fumadores, pero desde que la raza humana descubrió la rueda, especialmente el mundo de la comunicación verbal o escrita, fue cuando comenzó la fiesta.

La lengua es el peor enemigo de la raza humana porque cuando nos da por poner bonito al vecino, agárrate los huevos de gallina y las invasiones han existido toda la vida intercambiando lenguas y más lenguas.

En el planeta de los idiotas y confieso ser el primero porque me gusta ser el primero, en éstos tiempos cercanos a la robótica el cien por cien de los humanos está dominado por los medios de comunicación porque incluyo hasta quienes los utilizan, es decir, todos.

El lunes 28 de marzo del 2.022 fue un día más dónde quedó demostrado que una bofetada acaparó el 99 % de los medios de comunicación y fue un éxito rotundo para Will Smith, un actor con nueve premios en Holiwood y si preguntamos en la calle si han visto las películas de Will Smith, la mayoría responderá “Los hombres de negro y Soy Leyenda”, porque además muchos respondían que no sabían ni que se llamaba Will Smith.

El 28 de marzo los medios de comunicación lograron con la bofetada, que la sociedad ignore la guerra de Rusia y Ucrania, la babosa vacuna, las corrupciones políticas, la huelga del transporte y absolutamente todo.

Los que estamos enganchados a tragar las noticias aunque la mayoría sean una mierda con gilipolleces y mentiras descaradas por periódicos comprados sufrimos de aquella forma y desgraciadamente sentimos que nos vamos a tomar por culo despacito, al ritmo que la lava fue enterrando las casas en la Isla de La Palma.

Estoy totalmente convencido de que el futuro no existió jamás, solamente existe el pasado y el presente, porque el futuro es un sueño, una ilusión, una esperanza que podrá o no podrá llegar en éste planeta donde lo mismo buscamos la vacuna para Vivir y vendemos armas para matar.

Felicidades a todos los medios de comunicación que triunfan con sus Verdades aunque no lleguen a nada, pero crean una esperanza que es lo último que se pierde. ¡Lo dicho!, El agua y la comida, es el foco de la Vida y todo lo demás es imaginación. Aquí lo dejo, para seguir reflexionando.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores