Juan Santana | El Virus de la Desinformación

Cuando leemos chorradas y estamos convencidos de que son chorradas, porque cuando tenemos cierta edad sino estamos convencidos de las idioteces es porque somos eso mismo, mejor apaga y vámonos. Cuando lees en algún medio de comunicación que suponemos es importante, Noticias cómo que la Reina Leticia hizo caso omiso en el Vestuario por las víctimas del terrorismo y sin embargo ves que es una tontería el tema del vestuario, ¿Qué quieres que te diga?, «Apaga y vámonos». Sin embargo podría ser que esto sea justamente el proyecto, para apagar e ignorar o podría ser verdad que los responsables de las publicaciones somos ignorantes sin ánimos de insultar, pero la Reina Leticia «para mí iba bien vestida» y con mucho respeto a las víctimas, además tenía su glamour.

¿Estamos invadidos por la información o por la desinformación?. La Educación Individual, entremezclada con la Social está jugando con los millones de cerebros a niveles incalculables, pero «pienso» que la gran mayoría en el fondo tenemos muy claro los sucesos que están ocurriendo y vamos cuesta abajo y sin frenos. Obviamente tenemos que ser positivos y no en Covi, sino en actitud, pero existe una total diferencia entre ser positivos y gilipollas. Los políticos están fomentando el mal rollo, porque en el Parlamento pierden el tiempo tirándose los trastos mutuamente con sus errores y desgraciadamente han perdido un gran interés por escucharles. Tal vez, esto por ahora no importa, pero todos los muros tienen un final. El tema del Toque de Queda, también es confuso, porque la sociedad no logra entender la razón de los horarios ni de la cantidad de clientes en terrazas o comensales de restaurantes.

Aquí lo dejo, porque ahora toca seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.