Juan Santana | Very Happy in Alpha Salud. Tenerife Sur

Cuando entras en Alpha Salud, una Policlínica especializada en Fisioterapia y Estética, tienes la sensación de estar viviendo en otro mundo, porque respiras Paz Interior acompañado de un Agradable Silencio Relajante. Será por el decorado de todas sus instalaciones, su servicio personalizado, la luz o tal vez algo inexplicable.

Disponemos de grandes posibilidades para mejorar especialmente nuestros corazones, porque sobran razones. Puedes practicar «Pilates» con un objetivo rehabilitador y rehabilitar o mejorar la postura, para condicionamiento por las tensiones y dolores del cuerpo en general, porque las malas posturas tienen sus malas consecuencias. Obviamente puedes practicar Pilate de forma general o personalizada y la meta está en llegar, según mi propio pensamiento, a ser «Very Happy». «Alpha Salud«, está en Costa Adeje, muy cerca del famoso Hotel Gran Costa Adeje y si tienes la oportunidad de visitarlo, no te arrepentirás.

Cuando nacemos tenemos un punto de sutura llamado «Lambda» y si deseas toda la información puedes acercarte y conocer a la Fundadora Yami o a cualquiera de los operarios y operarias profesionales, para que sientas el máximo respeto a nuestros cuerpos y a nuestras vidas. Si deseas un buen tratamiento facial y corporal, para recuperar la piel dañada por el Sol, en Alpha Salud, te harán una hidratación profunda. Sentirás volar con la cama de piedra calentita (Hamman), sentirás el puro mármol.

Un buen tratamiento terapéutico y siempre preparan la piel para una buena expoliación, según el tratamiento. El tiempo aproximado para un buen relax, suele ser de una hora y cuarto. Falta mucho más por saber, pero cuando vayamos nuevamente tendremos más información.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.