Juan Santana | Una pediatra aconseja no vacunarse

Resulta que mi amigo visita a la pediatra y hablando con dicha pediatra, la pediatra aconseja que no se le ocurra vacunarse él ni sus hijos, hasta que pasen por lo menos cinco años, para comprobar si existen efectos secundarios negativos con las personas que actualmente están vacunadas y vacunados, porque todos y todas las personas que están vacunadas y vacunados, estarán convencidos y convencidas que están en proceso de prueba cómo los conejos y las conejas de laboratorio o las ratas y los ratones.

Teniendo en cuenta, que han habido muchos cuentos de fallecimientos sin hacerles autopsia para dejar constancia que las muertes de ellas y ellos fueron verdaderamente por Covi, es normal, que la inseguridad brille por su presencia. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación han fomentado el miedo, la inseguridad y que muchos no comprendemos la razón del porqué tiene que anunciar el quitarnos las mascarillas el 26 de Junio, un Presidente de Gobierno de España y no un Médico o aunque sea un médico a su lado, pues es normal que muchos no deseen vacunarse.

Después están quiénes aconsejan a acudir a sus médicos de cabecera antes de vacunarse para exigir una receta cómo que están obligados a dicha vacuna por si surgieran efectos secundarios inesperados y tener a un culpable. Resumiendo, que la pediatra advirtió o aconsejó a mi amigo, que no se le ocurra pincharse la vacuna porque puede tener problemas en el futuro y ésto es lo que hay y punto pelota. ¿Qué usted quiere vacunarse o insultarme o insultar a la pediatra?. Pués ya estás tardando en hacerlo.

Te invito a ver y escuchar a una mujer famosa presentadora de televisión para animarte un poquito más con éste consejo de la pediatra. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Vídeo: https://fb.watch/6fcJvzRqgJ/