Juan Santana | Trincaron a Rajoy haciendo footing

Deberían llevarlo a la silla eléctrica, o a la cámara de gas, la horca también sería una buena forma de pagar esa locura del señor Rajoy, pero creo qué la hoguera sería mucho mejor para que los españoles aprendan a comportarse como manda la ley. ¡Por favor!, mira que somos idiotas en gran mayoría, graban a Rajoy y bombardeo en las redes, la Sexta del PSOE dando el coñazo todo el santo día. Se le pone su respectiva multa y acabamos la historia para pasar a la siguiente, pero no será así, mientras los más inteligentes vivan de los tontos, es decir, nunca jamás.

Pablo Iglesias degrada la figura del Rey Felipe y más bombardeo en las redes, pero es normal que tenga que justificar su trabajo si es qué se llama trabajo luchar por separarnos y tener a una gran parte del pueblo entretenidas en las redes, peleándose e insultándose mutuamente.

No son tiempos para que toque mucho las pelotas, porque hay millones de personas con una mosca que te cagas y todavía muchos de los políticos no comprende que viven en otra dimensión. Cuando juró Pablo como vicepresidente Juró Lealtad al Rey y más de un idiota creyó en sus palabras sabiendo que la mejor táctica del guerrero es unirse al enemigo para en el menor descuido pegarle una hostia a traición y así ha sido desde la Era Cavernaria. Lo he dicho y lo diré siempre, «Todos los grupos políticos son Independientes, contratan a su gente, a sus afiliados, familiares y amigos de familiares y cuando son desconocidos serán mirados con lupas por si nos pasa cómo al Rey».

¡POR CIERTO!, ¿Alguien sabe algo de Puigdemon?. Desgraciadamente tengo qué reconocer qué era un buen comunicador, inteligente y buen político, pero no quiero decir, buena persona, porque los políticos no son personas, viven en el más allá. Todo tiene un límite y sabemos que algún día esto reventara por más lados, porque ya está reventando.

Me estoy haciendo mayor y cuando somos mayores, no nos mentimos a nosotros mismos, porque si no morimos siendo idiotas, lo que muchos hemos sido toda la vida de mayor o menor grado.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro mas valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram