Noticias Tenerife Juan Santana | Tres cumpleaños en el mismo año

- Publicidad -

Juan Santana | Tres cumpleaños en el mismo año

He conocido a asesinos, a personas de todas las religiones y ateos, a policías, militares, a prostitutas que se han enamorado de amigos míos y son muy felices, a todo tipo de personas y con todos he aprendido especialmente a respetar, pero ninguna persona supera la actitud de Aurelio Domínguez, porque tiene un chip en el cerebro con un antivirus contra los tóxicos.

El quince de Octubre cumplió cuarenta y cuatro años, pero es el tercer cumpleaños que celebra en éste dos mil veintiuno, porque según el amigo Aurelio todo tiene una explicación. Dejaré que sea él con sus propias palabras, quién nos diga y nos explique la razón de celebrar tres veces en el mismo año, su cumpleaños……. ¡Aurelio!, ¿Podrías explicarnos éste vacilón que te has montado con tus cumpleaños?…. “Primeramente saludar a todos mis verdaderos amigos y son muchos gracias a Dios. Tengo una familia maravillosa y especialmente aprovecho para agradecer a mi hermana Margaret por haberme ayudado en su momento y llevarme a un Hospital de Alemania, dónde me hicieron una operación en el cerebro y tal vez ahí me eliminaron las neuronas negativas y tóxicas. Mi verdadera familia son mi cuñado José Luis, mis sobrinas, mi tía Ramona, Ángel el Policía Nacional, José Juan Pérez el Policía local, Agustín Marichal y muchos más, porque son muchísimos.

He sufrido malos tratos físicos por parte de personas que jamás publicaré, pero les perdono porque mis padres me dieron una buena educación y nadie es perfecto. ¿Por qué he celebrado tres cumpleaños en éste mismo año?. Porque así demuestro lo que usted me enseñó, que las redes sociales, especialmente el feisbuc es un mundo de muchas mentiras y que conste que nunca miento. Publiqué en feisbuc en enero y el catorce de septiembre mi cumpleaños y tengo cientos de felicitaciones y hasta mi cuñado José Luis Barbuzano cayó en la trampa y nos invitó a un almuerzo. Es la única mentira de mi vida, pero realmente es una broma para que muchos aprendan y reflexionen de todas las mentiras que nos rodean y la verdad absoluta está mirándonos a los ojos y ser totalmente sincero. Cumplo años de verdad, el quince de Octubre y no celebraré un cuarto porque falta muy poquito para el feliz año nuevo.

Llevamos un par de años sufriendo cuando no es una cosa es la otra y solamente deseo sonreír y sacar sonrisas a las personas que entiendan que realmente no hay otra cosa más allá de querer y ser querido. Gracias a todos, especialmente a quienes entiendan todo esto que te dije”…… Aquí lo dejo. Gracias a ti Aurelio por tu amistad y confieso que no hay por donde cogerte.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias