Juan Santana | Toque de queda confundido en Tenerife

El gran problema es la confusión entre la población, porque no explican bien en qué se basa el Presidente del Gobierno de Canarias, para prohibir tomarse un café en la barra de un bar y si puedes tomar en las terrazas. Deberían explicar bien por qué solamente grupos de cuatro y las guaguas a tope. Una familia de cinco o seis personas, no podrá sentarse en restaurantes ni sentarse en cualquier plaza, para compartir asuntos agradables y sin embargo los Centros Comerciales podrán estar a tope comprando los productos navideños y no podemos hacer deporte.

Dicen que «No podemos practicar deporte No profesional» y suena incomprensible. Por éste motivo algunos amigos y conocidos pasan de ver la tele, porque tienen claro que nos están vacilando o no tienen ni p. Idea. Tenemos el ejemplo de Rafael Amargo el bailarín, que estuvimos toda la semana aguantando las Noticias y magazine de Tele 5, escuchando que pertenecía a una banda criminal, la misma policía en Salvame Deluxe, decía que llevaban más de ocho meses con un seguimiento, que tenía montón de metanfetamina equivalente a dos kilos de cocaína, que si el mismo padre dijo a un cámara de Tele 5, «Cógeme los h.»…… En fin, que al final salió en las Noticias y bailando con una prepotencia brutal y…… Y?. Esto pregunto yo, «Y?».

Al final tienen razón mis amigos que no ven televisión, porque son una manada de mentirosos buscando audiencias al precio que sea. Espero que esto cambie rápido o terminaremos más locos que cabras montesas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.