Juan Santana | Tiran productos tóxicos a los jardines

Algunos vecinos en Arona, de la calle Santiago Puig en Playa de las Américas en el sur de Tenerife, desean denunciar a los dos o tres Restaurantes que después de limpiar dichos restaurantes tiran el agua sucia con sus lejías y productos tóxicos encima de los jardines. Éste problema es internacional porque de guarros está el planeta inundado y estoy convencido por experiencia propia que es un problema irreparable. Obviamente los cuatro idiotas que estamos reivindicando la colocación de carteles anunciando buenos modales y que los Ayuntamientos dediquen más tiempo a fomentar la educación, no tiramos la toalla, porque además aprendemos a descubrir cómo realmente somos la gran mayoría.

En Arona, especialmente en la zona turística habían muchas papeleras que según algunos vecinos el Ayuntamiento las quitó por las razones que fueran y según los expertos es porque en dichas papeleras tenían la publicidad de Loro Park y por aquello de la pandemia sobraban, pero han vuelto las oscuras golondrinas. ¡Lo dicho!, en la calle Santiago Puig y seguramente en muchos otros lugares están tirando el agua sucia con productos tóxicos a los jardines, pero además seguimos viendo latas por los arcenes, millones de colillas en el suelo, bolsas de basura tiradas donde sea y de dólares cargados de basura mejor no hablar ahora, porque no vamos a rendirnos, ya que rendirse es de cobardes. Aquí lo dejo, misión cumplida.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.