Juan Santana | ¿Te parece bien lo de Kiko Rivera?

Pedro Piqueras anuncia en las Noticias, la entrevista de Jorge Javier en Tele 5 a Kiko Rivera, porque obviamente son personas famosas y la audiencia máxima la tiene Sálvame Deluxe.

Sabemos que muchas personas, presumen de «No» ver Sálvame ni Tele 5, porque dicen que es una mierda, pero si dichas personas no ofrecen algo que lo supere, nosotros los más tontos (me incluyo) seguiremos tragándonos al amarga vidas de Pedro Piqueras con las noticias más chungas y a los afortunados colaboradores de Sálvame cuando nos da la gana. Kiko Rivera es un afortunado más del montón, porque la entrevista del viernes 13 de Noviembre en Tele 5, seguramente estuvo muy bien pagada y en estos tiempos de economía desastrosa que nos ingresen decenas de miles de euros es fantástico y «Amor viene de Amortizar».

Cada cual tendrá su opinión personal con respecto a la entrevista, pero en la mayoría de familias existen conflictos por las herencias, aunque en la herencia de Pantoja, son muchos los ceros detrás de cualquier número. Es complicado este asunto, porque las madres, padres, hijos, amigos y enemigos, conocidos y desconocidos, todos tenemos nuestros destinos. El destino de Kiko Rivera, ha sido el de un niño afortunado económicamente hablando, incluso de buena educación me atrevo a escribir, porque es buena persona, pero con sus páginas del libro de su vida y seguirá su curso con más páginas hasta la muerte, como cualquier hijo de su madre.

Ojalá Isabel Pantoja y su hijo, tengan un buen final, para fomentar el buen rollo, pero dependerá del guión de quienes marcan la búsqueda de máximas audiencias.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.