Juan Santana | ¿Por qué tantos Guardia Civiles juntos?

Cuando pasamos frente a cualquier lugar donde tenemos amigos o conocidos, solemos mirar y si están por la zona, charlamos y tomamos un café y cuando pasamos frente al Cuartel de la Guardia Civil en Playa de las Américas en el sur de Tenerife, miramos la entrada del Cuartel o hacia la terraza del bar que está en frente, a ver si está especialmente Félix Navarro, aunque ya está fuera de servicio, para no decir jubilado que suena más duro.

Félix Navarro es un amigo de muchos, igual que José el marido de Carmen la periodista o Fernando Navarro que si no lo nombramos agarra unos celos sanos y pega sus broncas. «¿Por qué habían tantos Guardias Civiles el viernes día cinco de Marzo?». Porque tocaba las famosas vacunas y algo anecdótico fue cuando estaba tomando la foto, un Guardia Civil me dijo, ¡No puedes tomar imágenes!, pero uno de sus compañeros le dijo, ”¡Tranquilo, es Juan para el periódico!». Y me sentí bien, lo confieso, porque la frase «¡Tranquilo, es Juan!», sonaba a que no existe daño alguno y me sentí respetado. Gracias.

Llamamos a Félix Navarro, un hombre que lucha por algo muy importante, fomentar la lectura. Félix Navarro, está cansado de los titulares en los diferentes medios de comunicación, para llamar la atención de los lectores y obviamente sumar muchos lectores, pero vivimos tiempos de competitividad brutal al precio que sea, sin importar los daños colaterales, porque la meta es ser el mejor y punto pelota. Pues para todos los curiosos que estaban interesados en saber porque éste día habían muchos coches, era por la famosa vacuna.

Somos aproximadamente cuarenta y siete millones de españoles y vamos por casi un millón y medio, ya falta menos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.