Juan Santana | Suben 0,10€ los aparcamientos del Puerto de Los Cristianos

Algunas personas comentan que la subida de precio de los Aparcamientos de Los Cristianos en Tenerife no les parece bien, a otros les importa un rábano obviamente, especialmente a las personas que no tengan coches o a quiénes les gusta caminar por el bien de la salud, pero están las personas que no podemos olvidar jamás, los que por obligación tienen que utilizar el medio de transporte por motivos de incapacidad. El encargado de los aparcamientos comenta que no habían subido el precio durante más de ocho años, pero que el motivo es por la subida del Canon y más impuestos obligatorios. Diez céntimos cuesta la bolsa de la compra que nos dan en Hiperdino y hacemos la publicidad gratuita impresa en dichas bolsas, pero tienen su razones, ayudan a no tirar tantos plásticos y llevar nuestras propias bolsas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Buscando información tropiezo con las preguntas, ¿Cuántas veces queremos encontrar estacionamiento gratuito?. Cuántas veces hemos asociado el precio del estacionamiento con el cambio climático?. El hecho de haber lugares con estacionamiento gratuito a sus clientes, refleja una visión del urbanismo que busca facilitar el uso del coche en las ciudades, incluyendo por medio de la oferta de estacionamiento. Las grandes ciudades del mundo están asfixiadas por las consecuencias de un modelo de movilidad basado en el uso de los coches, como la  congestión, la contaminación del aire, el estrés, los accidentes y otros problemas.

La experiencia demuestra que dichos problemas no se resuelven de forma rápidas, sino al revés, por medio de un menor uso del coche y dar más pata, y es verdad que la disponibilidad de aparcamientos gratuitos beneficia a los dueños de automóviles y a los negocios, pero perjudica a los que usan otros medios de transporte. Todo va encadenado al negocio, porque si en Centros Comerciales o dónde hayan muchos negocios, tenemos aparcamientos gratuitos subirán los precios de sus productos, pero vivimos una época que nada importa. No importa que pagues el aparcamiento o que sea gratuito y más cuando los negocios pagan alquileres muy elevados y están obligados a subir los precios, para poder Vivir. Creo que subir los precios del tabaco, de cualquier vicio o de los aparcamientos, en muchos casos nos ayuda a ser personas más saludables. Digo en muchos casos, siempre hay un según.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Suben 0,10€ los aparcamientos del Puerto de Los Cristianos"

  1. It’s remarkable for me to have a web site, which is beneficial designed for my knowledge. thanks admin|

Comentarios cerrados.