Algunos vecinos de la zona de El Palmar solicitan al Ayuntamiento a través de éste periódico, que instalen algunos carteles informativos advirtiendo de tener mucha precaución porque están robando en la zona de Punta Rasca. Estos carteles suelen instalarlos en muchos lugares del mundo y no pasa nada, ¡Todo lo contrario!, están haciendo un favor. Son muchos robos y el último fue éste sábado día veintiséis de Noviembre a las ocho y media de la mañana a una turista que estaba practicando deporte. Según la denuncia de dicha turista a la Policía Local de Arona, los rasgos del ignorante eran de una persona de Marruecos, pero también podría ser de Argelia, Sáhara, Turco, español o de cualquier otra parte del mundo, pero de algo si estamos seguros y es de que el ladrón era idiota e ignorante, porque actualmente los móviles a la primera que estén conectados estará localizado por satélite.
El gran problema y el más grave está en que la pobre mujer que estaba de vacaciones, justamente éste sábado arrancaba para Inglaterra en el vuelo de la una de la tarde y se llevará un Bendito Recuerdo. Luego estará el problema del teléfono móvil, dónde tendría infinita información y la pobre tendrá que revolver tierra, mar y aire. La Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional o Cualquier Empresa de Seguridad deberían pasear por la zona aunque sea haciendo deporte, a ver si cogen algunos de éstos personajes que están haciendo el trabajo de Relaciones Públicas con Efecto Contrario.
Una vez dicho esto, les deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo 2.022 y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.