Juan Santana | Risto es un profesional como persona

Muchos estamos enganchados al programa de Go Talent, dónde muchas personas sueñan con los tres «Si» y si consiguen el pase de oro, ni te cuento. En mi caso personal me encantan los magos haciendo magia, que asombran con sus cartas o con cualquier truco y en algunos casos parecen brujos, porque es imposible descubrir cómo hacen los trucos y a veces hasta pensamos que los concursantes están compinchados con los miembros del jurado. Risto es el miembro del jurado que más miedo les da a los participantes, porque es muy exigente, pero además tiene fama de ser demasiado exigente y con esa forma de expresión personal que dan ganas de mandarlo pal’carajo. También es verdad que un Ganador Final de un pasado concurso fue haciendo el loco arrastrándose por el suelo y Risto abandonó el programa con razones, pero teniendo en cuenta que las últimas votaciones fueron con los mensajes telefónicos, ajo y agua.

A veces Risto degrada a algunos concursantes que para todos son muy buenos, menos para él y pienso que lo hace a propósito porque es una actuación teatral de Risto haciendo el papel del malo de la película y confieso que lo hace muy bien, porque siento emociones negativas hacia su persona. Subirse al escenario de Go Talent es como ir a un juicio con un gran jurado que decidirá tu valía y es mejor estar totalmente preparados profesionalmente, pero incluso también a nivel personal, porque si actúas con todo el amor del mundo y Risto después te toca las pelotas, dichos participantes tendrán que demostrarse a sí mismos una seguridad emocional.

Cuando una persona desea cantar o dedicarse al mundo del arte en general de cualquier rama, recibirá infinitas críticas positivas y negativas, pero es uno mismo quién debe estar convencido con la máxima humildad posible. Los políticos también tienen sus actuaciones como artistas comunicadores en los escenarios o frente a las cámaras o micrófonos y en los mítines, porque su papel consiste en lograr convencer a los oyentes para conseguir el éxito con el mayor número de votos y así llegar al poder tan deseado. Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

YouTube
YouTube
Instagram